ataúd
Noticias Colombia.

Miembros de la Policía de Quibdó realizaron el ritual de como campaña para que no se propague el coronavirus en el departamento.

El meme que se difundió en las últimas semanas para ponerle humor a la pandemia del Covid-19, convirtió al vídeo de los africanos que bailan con un ataúd en uno de los más populares en redes sociales.

Ahora, lo curioso es que la Policía de Quibdó se apropió del ritual para llevar a cabo una campaña, invitando a las personas a quedarse en casa durante la cuarentena.

Lea: Este es el origen del video de africanos bailando con un ataúd; viral en cuarentena

En un vídeo quedó registrado el particular momento, en que montados en un camión y con un ataúd sobre sus hombros, un grupo de policías personifica y baila al ritmo de la música como los mismos africanos.

Mientras que otros uniformados, mostraban la correcta forma de lavarse las manos.

Y al tiempo, en un megáfono se oía una voz que insta a las personas a permanecer en casa, respetar la cuarentena y tomar medidas de higiene.

«Se recomienda, por su salud y la de su familia, procure permanecer en casa«, dice la voz que acompaña a los Policías.

El vídeo de los policías se hizo viral en redes sociales ha recibido toda clase de reacciones, la mayoría de ellas entretenidas por la referencia al meme.

Pero, otros usuarios han señalado el acto como indignante pues aseguran que «con la muerte no se juega».

Otras noticias:

Entre tanto, la Policía continua realizando otras actividades con la comunidad como aeróbicos y zumba desde los balcones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí