Boca en la grabación no reconoce a los colombianos como ídolos del cuadro xeneixe.

Noticias Colombia

El ex defensor de la selección Colombia y de Boca Juniors de Argentina, Jorge «El Patrón» Bermúdez, cargó contra la dirigencia del cuadro boquense.

Bermúdez expresó su descontento por un video que luego fue eliminado por el club en el que afirma que los ídolos de Boca no son «ni uruguayos ni chilenos».

Jorge Bermúdez. Foto: @futbolextracampo

Ante esta exclusión, en la que también cayeron los jugadores colombianos como Óscar Córdoba, Mauricio «Chicho» Serna, Fabían Vargas y Amaranto Perea, «El Patrón» Bermúdez expresó su inconformismo y cargó en contra de la dirigencia de Boca Juniors.

El quindiano que lo ganó todo con el cuadro xeneixe: Liga local, Copa Libertadores, Copa Argentina, Copa Intercontinental de Clubes, Recopa Sudamericana; entre otros trofeos, escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:

«Ningún hincha de Boca Juniors tiene que disculparse conmigo por la ignorancia y xenofobia de aquellos que hacen política pisoteando la gloria de nuestro club y nuestra identidad»

«Se nota el desespero porque sienten que sus días están contados y la gente no los soporta», recalcó «El Patrón» Bermúdez.

El polémico video

Las imágenes fueron mostradas en la ‘Cena Anual Solidaria’ del club y generó polémica entre la hinchada y algunos exjugadores extranjeros del equipo argentino.

A continuación el video del cuadro xeneixe que luego fue borrado:

Foto de portada: @Bocabj

Le puede interesar: Se filtra la que sería una de las camisetas de la selección Colombia para la Copa América 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here