El país no supera la de Buga y ya hay otra masacre de jóvenes, ahora en Nariño
Noticias Colombia

Los cuatro jóvenes desaparecieron en Cauca y fueron hallados asesinados en Policarpa, municipio nariñense. Hay consternación en ambos departamentos.

Como si se tratara de una pesadilla sinfín, otros jóvenes resultaron asesinados en medio de la violencia que viven varias zonas del país.

Esta vez el dolor tocó la puerta de los hogares de cuatro familias cuyos seres queridos desaparecieron el pasado viernes 29 de enero en El Patía, Cauca.

Atacados y asesinados

Tras la angustiosa búsqueda, en las últimas horas se confirmó que cuatro cadáveres hallados en El Ejido, zona rural del municipio de Policarpa, Nariño, son los de los jóvenes.

La noticia de inmediato tomó por sorpresa a familiares y amigos quienes aguardaban por hallar a estos ciudadanos con vida.

Según conoció TuBarco, las víctimas fueron identificadas como Julián Ortiz, Daniel Felipe Paz, Fabio Navia y Yulieth Mazo.

En diálogo con Noticias Caracol, el alcalde del municipio de El Patía, Orlando Muñoz, dijo desconocer los móviles del hecho contra los jóvenes.

“No se sabe ni el motivo ni la causa de la muerte hasta ahora, porque no nos han dado reporte”, manifestó el mandatario.

De otro lado, indicó que las víctimas tenían entre 20 y 30 años de edad.

“Lamentablemente para todos ellos, porque realmente eran personas jóvenes y son de aquí del municipio”, apuntó.

Extrañeza por masacre

Fuentes consultadas en el municipio de Policarpa manifestaron que si bien su región está siendo golpeada por la violencia, no se tienen móviles del ataque fatal a los jóvenes.

Lea también: Anderson y Yuliza, los dos jóvenes asesinados en La Llanada, Nariño, ella tenía con ocho meses de gestación 

Apuntaron que en su territorio hay una cruenta disputa entre disidencias de las Farc, reductos de paramilitares y bandas al servicio del narcotráfico.

El territorio donde se ubicaron los cuerpos de los jóvenes hace parte de una ruta de la droga que une a la costa de Nariño con el Cauca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí