Natalia
Natalia estaba a punto de graduarse de ingeniera.
Noticias Colombia.

La joven a punto de graduarse de ingeniera, es hija del director zonal del ICBF en Buga, Valle del Cauca.

Natalia Fernández Montoya, estudiante de ingeniería de sistemas de la Universidad de los Llanos (Unillanos), terminó muerta en su habitación, un fuerte golpe en la cabeza la causa, y el asesino, sería su novio quien fingió temor porque tenía horas “desaparecida” y luego “ayudó a buscarla”.

Carlos Humberto Bravo Riomaña, director del ICBF en el Valle del Cauca, ha confirmado este viernes que la víctima, es hija de un funcionario del instituto en el departamento.

“Lamento profundamente el feminicidio de Natalia Fernández Montoya ocurrido en #Villavicencio. La joven de 21 años era la hija de nuestro compañero del Centro Zonal de #Buga José Ricardo Fernández. Un abrazo solidario para toda su familia”, escribió en Twitter Bravo Riomaña. 

La lloró y después confesó

Este nuevo caso de feminicidio ha conmocionado al país, una pareja de novios en medio de lo que sería un historia de agresiones, violencia psicológica y se investiga, si el joven, en ocasiones anteriores había golpeado a Natalia.

Hasta ahora ha trascendido que el lunes sostuvieron una discusión.

Luego, la madre de Natalia con quien vivía en Villavicencio, Meta, llamó desesperada a su yerno porque la joven no aparcía.

Él se apareció en la casa, “angustiado” y ayudó a buscar. 

Carlos Andrés Sandoval,  estudiante de medicina veterinaria también en la Unillanos, sugirió que la buscaran en todas partes por si algo, incluso en la habitación.

Y allí estaba el cuerpo, cubierto con una sábana. La joven tenía algunas horas sin vida en el lugar, pero lo que no está claro es las condiciones de la salida del hombre de esa vivienda la noche anterior.

Lea también:

Las autoridades hicieron el levantamiento del cuerpo, recogieron evidencias y empezaron a hablar con testigos y con el novio

Según han revelado medios como EL TIEMPO, el joven les habría confesado a los investigadores cómo mató a Natalia.

El sujeto permanece detenido mientras avanza la investigación.

Yudi Fernanda no sobrevivió al brutal ataque de su novio, un hombre de 19 años

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here