El Mindo: Foto Canal RCN

El Mindo es uno de los instagramer mas reconocidos actualmente en Colombia.

 

Noticias Cali

Armando Ortiz, El Mindo, con cientos de vídeos que mezclan realidad con bromas y sátira y que hacen reír a carcajadas cada vez que se publican, está ahora en la cocina mas famosa de Colombia, «Master Chef» y al lado de varios artistas.

Para 2016 El Mindo, con el apoyo de su mamá doña Amparo en varios vídeos, empezó a figurar en las redes sociales.

El comunicador social de 30 años de edad, ya supera los dos millones de seguidores en Instagram y otros miles en sus otras redes sociales.

Ya hoy es un empresario del entretenimiento, con su propia marca viaja por Colombia y fuera del país haciendo publicidad, shows en vivo y para grabar vídeos con otros colegas.

Y este fin de semana aterrizó en Master Chef del Canal RCN.

Risotto, pescado y postre de tres leches fueron los primeros platos de este sábado cuando el programa se estrenó en un nuevo horario, «para unir a la familia».

Kenyke reseña que El Mindo estaba en el grupo azul, al que le fue mas mal en la prueba.

El Mindo
El Mindo estuvo aplicado pero deberá mejorar sus dotes culinarios. Foto: Canal RCN.

Armando Ortiz, estaba en el grupo con el comediante Juanda Caribe, el cantante ‘Checo’ Acosta, el primer eliminado del reality, Adriana Lucía, Hassam, Maru Yamatusa, Jhon Alex Castaño y Óscar Córdoba.

Otra de las novedades del programa, fue la presencia de Hassam, quien se está recuperando del proceso de tratamiento por el cáncer que padece.

Le interesa: El difícil y doloroso cáncer que sufre Hassam.

 

El Mindo espera poder estar en Master Chef Celebrity, que presenta Claudia Bahamón, por varios capítulos más.

Los jurados son los chefs colombianos Jorge Rausch, Nicolás De Zubiría y el chileno Chris Carpentier, exigentes y a quienes por ser celebridades no les perdonarán los errores a la hora de cocinar, escoger ingredientes y presentar los platos.

Chefs, artistas y amigos lloran la partida de Legarda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí