Foto: @CasaBlancaSports
Noticias Colombia.

El compromiso en el Roberto Meléndez será el próximo martes 8 de junio.

El reconocido periodista deportivo Carlos Antonio Vélez a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, señaló que probablemente el partido entre colombianos y argentinos a disputarse en el Estadio Metropolitano de Barranquilla podría tener espectadores.

La idea es que en el ‘Coloso de La Ciudadela 20 de Julio’ puedan asistir por los menos 10 mil aficionados del combinado patrio para acompañar a la Selección en la fecha 8 de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

El balón rodará a eso de las 6 e la tarde en la capital del Atlántico.

Hora y fecha del partido de Colombia Vs Argentina.
Vea: En medio del paro nacional y protestas, la Selección empezó concentración en Barranquilla

«Si señor, el secreto mejor guardado reventó. Colombia y Argentina con público….10 mil espectadores podrían estar en la tribuna. Irían los abonados y las boletas entregadas a los patrocinadores», escribió el comentarista deportivo en su red social.

En ese orden de ideas, ingresarían al estadio cerca de seis mil personas que compraron sus boletas antes de la pandemia y los otros 4 mil serían patrocinadores.

Vale agregar, que el técnico de la Selección Colombia vio con buenos ojos que el partido se juegue con aficionados en las diferentes tribunas.

«El entorno que brinda el hincha es fundamental. Va a ser bastante gratificante si en el país, dentro de las posibilidades de salubridad, podemos lograr que progresivamente vuelva la gente a los estadios», dijo el seleccionador colombiano.

Sobre el tam de contagiuos de covid en Barranquila, el 1 de junio se reportaron 327 nuevos contagios y el resto de municipios un total de 425. Con estos datos el departamento llega a un total de 273.193 contagios registrados.

Foto de portada: Foto: @CasaBlancaSports

Le puede interesar:  Por restricciones de la Covid-19 se suspende la doble fecha de las Eliminatorias para Catar 2022 prevista para marzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí