Hassam, amigo de Adriana Lucía, fue uno de los tantos que apoyó a la artista en medio de la polémica decisión que tomó RCN.

Noticias Colombia

Adriana Lucía sigue siendo tendencia en redes sociales, tras conocerse que no trabajará este año con el Canal RCN, como, según ella, se lo habían prometido.

La artista participaría en el reality  “Factor X”, en el 2019 estaba acordado verbalmente, pero esta semana se supo que el canal decidió no firmar contrato con ella.

Son muchas las opiniones que ha generado el tema. Están las que rechazan la decisión del Canal RCN y que dicen que es un veto a Adriana Lucía por su activismo en el Paro Nacional.

Los numerales #ApoyoTotalARCN y no #NoCensurenAAdrianaLucía son tendencia en Twitter en todo el país.

Y están los que apoyan al Canal RCN por no contratar a Adriana Lucía.

Pero un mensaje en particular, en medio de la polémica, apareció hoy en redes. Lo escribió el humorista Hassam, amigo de la artista, y compañeros en el programa “Mastechef Celebrities”.

En él, Hassam le manifestó su apoyo total y destacó las cualidades humanas de la artista, además del gran aprecio que le tiene.

“Sé cómo has tenido que luchar en un medio tan lleno de hipocresía, materialismo y falsedad, defendiendo tus convicciones. También he visto cómo te atacan por expresar tu pensamiento y cómo respondes ante tanto odio con serenidad”, dicen apartes del mensaje de Hassam a Adriana Lucía.

Y sentenció que “No habrá hombre, o canal, o poder humano que logre alejarte del propósito que Dios tiene contigo”.

Este es el mensaje completo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Querida amiga mía @adrianalucia es relativamente poco el tiempo que llevo de conocerte, aprendí a respetarte y admirarte no solo por la artista que eres y por cómo defiendes tus raíces, principios y valores, sino por la mujer, madre y esposa que has sido. Sé cómo has tenido que luchar en un medio tan lleno de hipocresía, materialismo y falsedad, defendiendo tus convicciones. También he visto cómo te atacan por expresar tu pensamiento y cómo respondes ante tanto odio con serenidad, esa serenidad que solo nos puede dar Dios a través de su hijo Jesucristo. No desfallezcas, recuerda cuando sentías que no podías más y entonces te llegaba una palabra de aliento diciéndote Vamos! Tu puedes!!! Hoy te digo algo parecido, sabes que Él te ama, y lo que hoy parece ser una prueba es tan solo una oportunidad para aferrarse más a su amor. No habrá hombre, o canal, o poder humano que logre alejarte del propósito que Dios tiene contigo. Te quiero!

Una publicación compartida por Hassam (@oficialhassam) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here