Noticias Colombia.

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de la niña de cuatro años, el país entero clama justicia. En Colombia, ya han asesinado a seis menores de edad.

El escabroso asesinato de la pequeña María Ángel se une a una lamentable lista que infortunadamente engrosa y enluta corazones en todo el territorio colombiano.

maría
María Ángel tenía tan solo 4 años

El cuerpo de la menor fue encontrado sobre las 10:30 de la mañana de este miércoles 13 de enero con ayuda de un dron, en el río Arma, entre los departamentos de Caldas y Antioquia.

Cabe recordar que la niña había sido raptada por un sujeto, junto a su hermanita de 18 meses de nacida.

El hombre atacó a la madre de las menores y luego huyó del lugar con ellas. Ambos habrían tenido un relación sentimental y se citaron a través de redes sociales; resaltaron las autoridades.

Confirman que a niña desaparecida en Guapi, sí la abusaron y torturaron

Tras el hecho, un hombre de 21 años de edad que responde al nombre de Juan Galvis fue capturado.

Podría pagar hasta 60 años de cárcel

Galvis además, es un desertor del Ejército Nacional, indicaron las autoridades. Quien además es oriundo de la ciudad de Manizales y fue capturado en Abejorral, Antioquia.

Lea también:

Quien fue enviado a la cárcel La Blanca de Manizales como medida preventiva. Indicaron las autoridades que tras la captura, la Fiscalía le imputó los delitos de hurto, desaparición forzada, tentativa de homicidio y secuestro simple agravado.

Sin embargo, en las últimas horas informaron que posiblemente también se le imputaría el delito de feminicidio. Por lo tanto se expondría a una pena de 60 años de prisión sin rebaja, pues si víctima fue una menor de edad.

Él es Diego Cadavid, el padre que confesó haber asesinado a su hija, la pequeña Sofía

Hasta el momento, las autoridades no han informado si se logró establecer si la niña fue víctima de agresiones sexuales o tortura; ya que su cuerpo estaba en avanzado estado de composición.

Con este caso,  en el país ya se contabilizan seis niños y niñas que han muerto en hechos violentos.

Un atroz inicio de año, además, van 13 femicidios en lo corrido del 2021.

Dos menores de edad fallecieron tras caer en campo minado en Nariño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here