Miguel, vigilante asesinado.

El joven guarda de seguridad murió tras recibir varios impactos de bala por parte de un presunto ladrón

Noticias Colombia.

En Cúcuta hay tristeza y desconsuelo por el asesinato de Miguel García, vigilante que el día martes 28 se encontraba laborando en lo que parece ser, su primer día de trabajo como guarda de seguridad de una empresa de vigilancia privada.

Miguel, vigilante que fue asesinado en Cúcuta.

Tenía apenas 22 años y un presunto ladrón le quitó la vida cuando pretendía arrebatarle su arma de dotación. Él no se dejó y el delincuente le disparó en varias oportunidades, Miguel reaccionó y también hirió de muerte al malechor que cayó desplomado en la calle mientras que su cómplice huyó tras verlo agonizar.

El individuo intenta quitarle el arma de dotación al vigilante.

Miguel alcanzó a ser auxiliado por varias personas que presenciaron el intercambio de balas y fue llevado hasta la Clínica Medical Duarte, a donde lo atendieron los médicos pero lamentablemente no pudieron hacer mucho por salvarle la vida ya que las heridas de proyectil comprometieron algunos de sus órganos vitales.

Murió vigilante al que le intentaron robar su arma de dotación y reaccionó disparándole al ladrón

Familiares, amigos, conocidos y la empresa de vigilancia han repudiado este hecho y piden a las autoridades celeridad para dar con la captura del motorizado que actuó como cómplice del presunto delincuente identificado como Raiquet Samuel M. S.

 

Vigilante hirió de muerte al presunto delincuente.

Para ello, la Policía revisa las cámaras de vigilancia de la plazoleta donde ocurrió el tiroteo,  calle 24N con avenida 18E del barrio Niza de la capital norsantandereana.

No se descarta cualquier hipótesis

Aun no existe un motivo claro que pueda esclarecer este hecho, ya que aparentemente por lo observado en el video se cree que pudo haber siod para robarle su arma de dotación, sin embargo, las autoridades no descartan algún otro tipo de móvil.

Cabe anotar que en la escena habían otras personas y pudo tratarse de un atentado sicarial pero existe la posibilidad de que el presunto ladrón haya intentado primero desarmar al guarda de seguridad.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar:

En Bogotá asesinaron a un vigilante por robarlo: van 100 casos este año

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here