La ganadora de Master Chef Celebrity 2021, Carla Giraldo, le dio las gracias hasta a Liss Pereira con quien tuvo varios choques durante el programa.

Noticias Colombia.

Asi como muchos esperaban que ganara Frank o Liss, otros tantos también creían que por su «buena cocina», Carla Giraldo podía ser una ‘justa ganadora’, al final era un programa de cocina aunque en algunos momentos, Master Chef terminó convertido en una novela de intrigas y tensiones.

Este lunes festivo, la actriz y empresaria se llevó el premio mayor: ganó el concurso, en una final donde estaban los humoristas ya mencionados y la actriz, Viña Machado.

Su participación en esta cocina de famosos del Canal RCN, desató críticas, burlas ‘peleas’ en redes sociales, insultos -tal vez innecesarios- y señalamientos, por su forma de ser ‘frente’, de opinar aunque no le hubiesen pedido su opinión y hasta de criticar la forma de cocinar o manejarse de otros concursantes.

Sus ‘choques’ con Lizz Pereira, Mario Espitia y hasta con Frank en algunos momentos, le generaron rechazo de una parte de los televidentes.

Al final, la competencia era en la cocina y con sus últimos platos este 1 de noviembre, se llevó el premio de 200 millones de pesos que se convierten en $160.000.000 libres de impuestos por «ganancia ocasional».

La actriz de 35 años de edad, y recordada por sus papeles en la telenovela «Me llaman Lolita», «Loquito por ti» y «Las muñecas de la mafia»; entre otras grandes producciones, se une a otros famosos como como Piter Albeiro (2018) y Adriana Lucía (2020), que ganaron Master Chef también.

Este martes, un día después de conocerse el final del programa franquicia, Carla Giraldo publicó en sus redes sociales un emotivo vídeo que le ha generado aplausos.

En él, quiso exponer lo que significó pasar por la cocina más famosa de Latinoamérica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla Giraldo (@carlagiraldo)

Tras terminarse este capítulo, muchos piden que para la próxima edición, el programa no siga siendo una telenovela sino un espacio para aprender de cocina, y enseñar otros valores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here