Isabella Santodomingo, actriz.

Entre lágrimas, la actriz se confesó con sus seguidores y habló de esta etapa de su vida.

Noticias Colombia.

Isabella Santodomingo, es una actriz barranquillera conocida por su paso como jurado del reality del canal RCN ‘Protagonistas de Novela’, además por su aparición en diferentes telenovelas y serioes como ‘Tentaciones’, donde hacía el papel de la ‘diabla’ «Luzbella».

La también escritora y presentadora, hoy es tendencia en redes por cuenta de una confesión que hizo en su cuenta de Instagram donde acumula más de 600 mil seguidores.

Isabella Santodominigo, actriz.

Santodomingo, quien tiene 54 años, habló sobre la dura etapa que atraviesan todas las mujeres de su edad: La menopausia, un tema que muchas veces es tabú y que pocas se atreven a hablar abiertamente.

Vea: El beso con ajo que Aura Cristina Geithner le dio a jurado de MasterChef antes de irse

La barranquillera expresó entre lágrimas lo difícil que fue enfrentar sus cambios tanto físicos como hormonales.

Isabella Santodomingo, en su paso por Masterchef.

«Suena bobo, suena ridículo, pero es algo que me viene pasando desde que cumplí mis 50 años y que no sabía cómo manejar, que no entendía y que me hacía sentir muy sola», reflexionó.

La actriz confesó que durante esta etapa se sentía sola y que tan solo la aliviaba los consejos de su madre de 80 años. Sin embargo, no era suficiente ya que ella buscaba un concepto de alguien de su edad.

«Fue un momento brutal para mí. No es como que tenga que contar todo sobre mi vida, yo siempre he sido de publicar y compartir mi vida. Pero de un momento para acá, desde que cumplí los 50 años, me sentí como cautiva, presa dentro de mi propia vida, avergonzada. Como si envejecer, o cumplir años, o tener canas o todas las cosas naturales por las que vamos a travesar todos los que por fortuna vamos a llegar a una edad avanzada lucidos y medianamente bien, ¿por qué llegar sin la información, por qué ocultarnos y caer víctimas de una presión?», dijo.

A su vez, reveló que entró en una crisis de autoestima:

«Caí en la trampa de la vanidad y no tenía compasión para mí, no me gustaba cómo me veía, odiaba como me sentía», reveló.

Luego le envió una reflexión a todas esas mujeres que como ella han sufrido por esta situación: «Está bien subir de peso, está bien envejecer con dignidad», dijo.

«Para mí publicar este vídeo fue mi forma de decirles que me cansé de ser hipócrita, de estar escondida y de sentirme mal, como si hubiera hecho algo malo, como si no fuera normal envejecer. Quiero dejar de sentirme mal por algo que no puedo cambiar», concluyó.

A continuación su reflexión:

 

Foto de portada:

Le puede interesar:

Por qué ‘La Saga, Negocio de Familia’, es la serie colombiana de mafia más recordada de los 2000

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here