Noticias Colombia.

La Policía, autoridades del municipio y ciudadanos, organizados y respetando medias sanitarias acompañaron a la niña a su último adiós. Al presunto asesino capturado, tuvieron que cambiarlo de lugar por amenazas contra su vida.

La pequeña Salomé no sobrevivió a la brutal agresión sexual ni la golpiza que un hombre le hizo estando ella a pocos metros de su casa, murió tras cinco días en UCI y este domingo cientos de personas la despidieron en Garzón, Huila, donde había nacido y donde un asesino la atacó.

Ella, de 4 años de edad, es un nuevo caso de una epidemia que está tomando alcances dolorosos, preocupantes y que alarman en Colombia.

Salomé
Cientos de personas salieron a acompañar a Salomé.

El cuerpo de la menor llegó a Garzón desde Neiva donde estuvo hospitalizada, la noche del sábado. La recibieron con amor, pidiéndole perdón por su trágica muerte y clamando justicia.

Las honras fúnebres, incluyeron un recorrido por Puerto Alegría, donde vivía, a la gente se le permitió acompañar a la familia hasta cierto punto.

Al cementerio, ingresaron sus padres, amigos más cercanos y algunas autoridades.

Lea:

Presunto violador y asesino de una niña en el Huila, “tiene una hija de la misma edad”

La misma Fiscalía reveló esta semana que el capturado fue identificado como Sebastián Mieles Betín, de 27 años de edad.

Al hombre, tuvieron que trasladarlo de lugar, por amenazas contra su vida.

La agresión mortal contra una niña

En este momento “estamos manejando un pronostico reservado para la paciente”, informaron la clínica sobre la situación de la niña de 4 años de edad.

Este terrible acto de agresión ocurrió en la Vereda Puerto Alegría, en Garzón, Huila.

La niña de 4 años sufrió traumas craneoencefálico, craneales, en el tórax, “daños vaginales”. 

Una brutal, cruel y dolorosa agresión para una pequeña, que según su familia, estaba a pocos metros de la casa.

Su cuerpo, lastimado, ella muriendo, fue hallado a orillas de la quebrada Caguancito, en zona rural de Puerto Alegría, en medio de dos piedras, semidesnuda.

A pocos metros, un hombre que se subía el pantalón.

Una turba enfurecida lo agarró, lo golpeó y luego se lo entregaron a la policía.

El sujeto, según se ve en un vídeo, intentaba huir por la quebrada pero entre varios hombres los sacaron. “¿No puede de la borrachera?”, “hijuep#[email protected]”, eran algunas de las cosas que se escuchaban en medio del linchamiento.

“Perdónanos Salomé”

La niña violada y golpeada, que finalmente murió este sábado tras varias días en la UCI con coma inducido, se llamaba Salomé.

Tenía 4 años de edad, indefensa sufrió una brutal agresión.

Hoy se despide de entre nosotros una pequeña niña que solo quería jugar, crecer, amar a su familia y amigos.. 👸por culpa de un mal nacido se va este angelito terrenal a ser parte del cielo… 👼Pequeña Salomé… Descansa en paz. LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS #NO_SE_TOCAN #NO_SE_VIOLAN #NO_SE_MATAN

Posted by Didier Castillo on Saturday, July 4, 2020

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here