EL CTI llegó a la inspección judicial a la Casa de Nariño, donde vive y trabaja el presidente Petro
Esta inspección de la Fiscalía a Casa de Nariño, es un coletazo del escándalo con Laura Sarabia, mano derecha del presidente Petro. Foto: @JuanCasasH

Esta inspección de la Fiscalía a la Casa de Nariño, es un coletazo del escándalo con Laura Sarabia, mano derecha del presidente Petro, por el interrogatorio con polígrafo, que la Policía ha informado que fue legal.

Noticias Colombia.

La Fiscalía aclaró que no se trata de un allanamiento, sino de una inspección judicial a la Casa de Nariño, esto tras el escándalo que surgió con el uso del polígrafo con la exniñera de la jefe del despacho del presidente Gustavo Petro, Laura Sarabia.

Sarabia denunció que se le habían llevado de su casa, más de 7000 dólares en efectivo. La sospechosa era su niñera.

Así que tras lo ocurrido, la Fiscalía inició una investigación para establecer qué pasó con el interrogatorio a la exniñera de la funcionaria.

Interrogatorio con polígrafo, que la Policía ha informado que fue legal y que la mujer, «lo aceptó».

Sin embargo, un fiscal especializado en derechos humanos, pidió una inspección judicial a la Casa de Nariño, donde ocurrió el interrogatorio y donde está la casa del presidente pero también, funciona el despacho presidencial.

No sería una inspección a toda la casa presidencial, ni a las zonas privadas del mandatario y su familia, sino a la zona donde funciona la casa de seguridad y donde se hizo el interrogatorio.

Este martes en horas de la tarde finalmente se ha concretado esa ‘visita’ la palacio presidencial en Bogotá

Se espera que luego la Fiscalía informe públicamente detalles de los hallazgos y lo que procederá con esta investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí