Daniela Cortés, exnovia de Sebastián Villa.

Noticias Colombia. 

TyC Sports de Argentina publicó varios chats en los que Sebastián Villa no queda bien parado frente a las presuntas agresiones a su exnovia, Daniela Cortés.

Un nuevo capítulo se escribe en el escándalo de agresión de Sebastián Villa contra su exnovia, Daniela Cortés. Sebastián Villa deberá comparecer el viernes ante la justicia argentina por la causa que se le sigue por violencia de género.

Lea también: Abogado de Sebastián Villa publica videos de agresión de Daniela Cortés al futbolista

Y en medio de esta situación, TyC Sports de Argentina publicó varios chats entre Villa y su cuñada Cinthya Cortés. En las conversaciones tocan el tema de las agresiones del jugador hacia su novia, y en uno de esos mensajes el delantero reconoce que “se me fueron las luces”. 

“Seamos sinceros Sebas, todo lo que vivió ella (Daniela) fue muy terrible,  y verle las manos moradas… eso me partió el alma”, le dijo Cinthya. A esto el delantero de Boca le dijo “… no sé qué me pasó, se me fueron las luces porque ella se ha convertido en mi mano derecha, no sé qué pasó”.

Este es parte de uno de los chats entre Villa y su cuñada.

Cinthya, hermana de Daniela, lo reconviene y le dice que así no pueden seguir, que si no quiere estar con ella lo mejor es que la envíe de regreso a Colombia.

Lea también: La nueva y grave acusación contra el futbolista colombiano Sebastián Villa

Esa conversación se dio después de que en otro chat entre hermanas, Cinthya se extraña de que su hermana le estuviera escribiendo a las 4:24 de la mañana.

El abogado de Cortés ha dicho en varias ocasiones que llevará el proceso hasta sus últimas consecuencias. También, que pedirá la cárcel para Villa por esta causa. En la situación, Boca Juniors ha dicho que se presta para que se investigue a Villa y se aclare todo lo que deba ser aclarado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here