En su publicidad aparece que José Luis Gaviria es el candidato “virgen”.

 

Noticias Política

Después del candidato desnudo y otros particulares que buscan cargos en Antioquia, apareció un aspirante al Concejo en Medellín con una llamativa característica, que es “virgen”, lo que sería una referencia a que no ha tenido experiencias sexuales.

“Estoy esperando que me llegué la persona adecuada”, le dijo el candidato a La Fm.

José Luis Gaviria, es el candidato “vírgen” y va por el Partido Liberal.

El joven le explicó a la emisora nacional que su virginidad no solo es sexual, “el sentido del mensaje es que no solamente soy virgen en el cuerpo, además soy virgen en la política”.

Le interesa: El candidato desnudo que aspira al Concejo de Medellín

 

Gaviria, de 20 años de edad y estudiante de Ciencias Sociales de la Universidad de Antioquia ya había recibido “observaciones” a su particular revelación.

Y en su Facebook había respondido: “Esto significa, que la virginidad es un valor , y se vuelve a la vez en un principio que ha perdido la dirigencia política, como es la verdad y la transparencia en el manejo de los recursos públicos”.

Candidato virgen.
Gaviria Bedoya es abanderado por el Partido Liberal.

Agragaba a sus seguidores y amigos: “Todo se resume en los escándalos de corrupción de los políticos que están aferrados al poder y no dejan surgir nuevas generaciones”.


Pero más allá de ser el candidato virgen, José Luis quiere que se “pare bolas” a sus propuestas por su municipio, capital de Antioquia.

Quiere que se trabaje por la recuperación de parques, la movilidad sostenible y tiquete estudiantil.

En Medellín hay varios candidatos con campañas particulares,

Estéfano Santa Cruz, del partido Alianza Social Independiente (ASI) es el candidato desnudo, que dijo quiere demostrar, “no esconde nada”.

Pero en otras ciudades del país hay aspirantes políticos con campañas que provocan críticas, risas y molestia.

No es payasada: Guayabita quiere ser concejal en Pasto

Así Gaviria, el candidato virgen sale a la luz en medio de una campaña política que parece, a dado para todo en Colombia.

Las elecciones a concejos, alcaldías, gobernaciones, asambleas departamentales y juntas de acción locales (JAL) será el 27 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here