Noticias Deporte.

Los Xeneizes ganaron ayer a Gimnasia y con el empate de River se coronaron campeones de Argentina.

El triunfo de Boca Juniors sobre Gimnasia en la SuperLiga argentina, que dejó campeón a los Xeneizes, ha dejado varios momentos memorables por fuera de las canchas.

El primero corre por cuenta de varios colombianos. En los vestiers Fabra, el lateral colombiano de Boca, demostró sus habilidades para el baile al celebrar el triunfo.

Un video que es tendencia en redes sociales lo muestra moviendo la cintura y coordinando a otros jugadores «los pasos» de la victoria.

Con él se puede ver a otro colombiano de Boca, Sebastián Villa, al frente del movimiento de celebración por imponerse sobre River, el rival eterno.

Ambos jugadores fueron fundamentales para que Boca se impusiera a Gimnasia y, con el empate de River frente a Tucumán, se consagrara campeón. 

Otro gesto le da la vuelta al mundo más allá del resultado del encuentro futbolístico.

Y esta vez los protagonistas son dos de los más importantes emblemas de Boca: Carlos Tévez y Diego Maradona.

El capitán y goleador de Boca, Tévez, le dio un beso en la boca al actual técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, el gran Diego Maradona.

El Boca Juniors de los colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa -los tres claves en el partido final- se consagró campeón de la Superliga Argentina tras derrotar al Gimnasia de Diego Maradona  por 1-0 en una agónica definición.

A la misma hora, River empató 1-1 en su visita a Atlético Tucumán con Rafael Borré y Juan Fernando Quintero en cancha, por lo que fue superado por el equipo azul y oro en la tabla. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here