Noticias Colombia.

“Ver reír a Petro y a Bennedetti pagó la noche. Un hijueputazo se le escapa a cualquiera”, respondió Gustavo Bolívar.

 

Durante la sesión de la Comisión PrimerA en el Senado en la que participaban Armando Benedetti, Gustravo Petro entre otros, Angélica Lozano dijo desde “hijuep…” para arriba, molesta con Gustavo Bolívar.

Los insultos no los dio en una intervención y directamente a Bolívar, hablaba de él y se le quedó el micrófono abierto.

A pesar de que en ese momento sus colegas se rieron y le pidieron “cerrar el micrófono”, las opiniones de crítica a la senadora han aumentado.

Muchos, le cuestionan su posición política y al mismo Partido Verde y Alianza Verde.

La “pelea” por un trino

“No marica, qué amargura, qué amargura. ¿Viste lo que puso Bolívar, de que ella se retiró? Hp lee los comentarios que me hacen. Con estos hp no se puede hacer nada. ¡Qué mierda!”, le dijo Lozano a alguien.

No está claro con quien hablaba en ese momento.

Otras noticias

Todo lo desató un trino de Gustavo Bolívar durante el debate de la Comisión Primera, que discutía el tema de gastos de representación de los confresistas, durante las sesiones virtuales.

“Empate 8/8 en Comisión 1a a la propuesta de eliminar #gastosderepresentación a los senadores q estamos sesionando desde la casa. Votaron Sí: Petro, Temistocles, Roy, Benedetti, Lopez, Varon, Lara, Gallo. Votaron No: Cabal, Paloma, Pacheco, Pinto, Santiago Valencia, Maya, García”, escribió el senador Bolívar. 

Y en otro escribió: “No votaron la proposición para eliminar los gastos de representación a Congresistas por encontrase ausentes: Ivan Name Angelica Lozano Carlos Guevara Fabio Amín José Obdulio Luis F Velazco Roosevelt Rodríguez”. 

A Lozano, no le gustó que su colega, no hubiese leído que ella si acudió a votar después.

Ante esta nueva polémica, a Angélica Lozano no le han faltado insultos, reclamos y algunos incluso, han llegado a pedir que evalúe su cargo de senadora.

Gustavo Bolívar respondió que un hijueputazo “se le escapa a cualquiera”.

Sin duda, las carcajadas de los senadores Benedetti y Petro, calmaron los ánimos.

Sin embargo, hasta ahora la senadora no ha pedido una disculpa pública. Le critican su “hipocresía”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here