sepultura muerto baile mujer
En un corto vídeo se ve a la mujer en ropa interior, bailarle sobre la cara y el cuerpo del hombre que habría sido su pareja en vida.

En un corto vídeo se ve a la mujer en ropa interior, bailarle sobre la cara y el cuerpo del hombre que habría sido su pareja en vida, ocurrió durante la sepultura.

Noticias Colombia.

Una polémica escena circula en redes sociales, un vídeo en el que se ve a una mujer en ropa interior bailando sobre el cuerpo de un difunto, que habría sido su pareja en vida, no está claro dónde ni cuándo ocurrió, pero esa sepultura sería en Colombia.

sepultura muerto baile mujer
En el vídeo se ve un sombrero vueltiao típico de Colombia, y el acento también pareciera ser del país. La mujer se quitó el pantalón quedando en ropa interior para el ‘ritual’ de despedida.

Están en un cementerio, varias personas, entre familiares y amigos, están alrededor del ataúd; destapado y se ve el cuerpo del hombre.

Animan a la mujer que le baile.

En el lugar varias personas portan tapabocas, otros lo tiempo mal puesto y varios más no lo tienen, con botellones de Poker en la mano, se ríen, hablan y aplauden el ‘baile erótico’ de la mujer en el ataúd.

Durante varios minutos, la mujer que está descalza, con una camisa blanca y en pantys, baila sobre el cuerpo inerte de un hombre.

El vídeo fue publicado en una página de República Dominicana hace unas horas, pero el particular entierro habría ocurrido en Colombia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí