Duque habla de su Gobierno
Noticias Colombia

Así mismo, el mandatario Duque expresó que “este Gobierno no tiene la reelección en frente” y que seguirá trabajando por el bienestar del país.

En medio de una entrevista televisiva sobre sus gestiones en el país, el presidente Iván Duque socializó los avances adelantados en su Gobierno.

Tras exponer los distintos puntos en varios ámbitos, Duque dijo que este gobierno no tiene la reelección en frente.

“Yo no soy candidato, ni contendor político de nadie. Vamos a trabajar con gerencia, con gestión, con dinamismo”, dijo el presidente.

Expresó que el propósito es que el país pueda, proteger la vida y la salud, enfrentando esta pandemia con la recuperación gradual, con responsabilidad de la vida productiva.

Socializó gestiones

Así mismo, Duque se refirió a las gestiones de Colombia para acceder a la vacuna del coronavirus y respondió sobre cómo piensa responderle al país en el tiempo que le resta a su gobierno.

Señaló que en el marco de la estrategia multilateral, acompañan los desarrollos de Covax, la coalición mundial para poder lograr la dispersión del medicamento.

“Hemos hecho también aproximaciones bilaterales con laboratorios, se ha promovido la creación de la coalición empresarial filantrópica para poder hacer negociaciones y adquirir”, expresó.

Le puede interesar: Fecode dice no a la alternancia académica propuesta por el Gobierno del Presidente Duque.

Puntualizó que es de suma importancia que en el Congreso de la República también haya iniciativas que promuevan mecanismos más ágiles.

“En una coyuntura como esta, se podrá escoger bien, hacer las compras oportunamente y después tener la dispersión” manifestó Duque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here