Sara Castellanos, concejala de Bogotá.

La cabildante bogotana narró cómo fueron esos angustiosos momentos en los que recogió muerta a su bebé.

Noticias Colombia.

Un trino de la concejala de Bogotá, Sara Castellanos, dejó estupefactos a sus más de 54 mil seguidores en dicha red social.

«El sábado mi hija de 15 meses se ahogó. La encontré flotando en la piscina. Dios hizo un milagro y cuando no había vida resucitó», se lee en el tweet que cuenta con más de 43 mil reacciones, entre ellas más de dos mil comentarios.

La cabildante por el Partido Liberal, asegura que su bebé estaba muerta pero luego volvió a la vida, un hecho al que ella no le encuentra explicación. Tampoco los médicos que en este tipo de casos no dan un parte esperanzador.

Ella atribuye la salvación de su hija a un milagro al poder de alguna deidad.

Sara Castellanos y su esposo.

«Nunca habíamos tenido un caso como el de su hija», le dijeron los médicos a la concejala cuando atendieron a su hija.

«Yo en este momento debería estar planeando el funeral de mi hija y hoy estoy es hablando del milagro que Dios hizo en ella», fue su reflexión en torno a todo esta situación en al que vivió angustiosos momentos.

Castellanos contó que cuando llevaban a su hija a la clínica, su esposo no la vio bien de salud y esperaba lo peor: «Mi esposo estaba con mi hija sin vida en el carro», contó la concejala en diálogo para la Revista Semana.

Vea: El milagro en Valledupar: Carlota tuvo a su bebé, estando intubada en UCI por Covid-19

Sara asegura que antes de llevarla al hospital, el padre de la menor le dio los primeros auxilios: «Presión en el pecho, respiración boca a boca, la volteaba pero mi hija no estaba ya el color le había cambiado», relató Castellanos sobre las esperanzas de vida de su hija en ese momento.

«En ese momento yo le clamaba a Dios y de pronto vota un poquito de comida pero sigue sin signos vitales», continuó con su dramático recuento de los hechos.

La política destacó la importancia de tener conocimiento básicos de primeros auxilios. Ella cree que fue fundamental para que su hija saliera adelante

«Mi hija resucitó y está sana», dijo la mujer.

Añadió que los médicos están asombrados con este caso y que el neuropédiatra visita a su bebé con frecuencia para hacerle un seguimiento.

A continuación el testimonio de Sara en Noticias Caracol:

Foto de portada: @saracastellanos

Le puede interesar:

«Un milagro»: El niño de 1 año y medio que cayó de un séptimo piso sobrevivió, en Soledad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here