transportadores

Migración Colombia informó que sorprendieron a transportadores mientras portaban documentación falsa, supuestamente expedida por ellos.

Estos transportadores buscaban evadir los controles de las autoridades, según el comunicado de Migración Colombia.

La organización dice que “los transportadores se movían a bordo de seis buses de servicio especial y fueron detenidos en un control vial a la altura de la ciudad de Tunja”.

Las personas involucradas presentaron a las autoridades un comunicado falso, con sellos del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Lea también: “En Colombia no tenemos cifras reales sobre coronavirus”: Procurador.

Lea también: Así incumplen la cuarentena en Barranquilla y su área metropolitana.

En este permiso aseguraban estaban prestando un servicio de “apoyo logístico y administrativo a las seccionales de Migración Colombia”.

El apoyo supuestamente era en las ciudades de Bucaramanga y Bogotá, aparentemente con el fin de transportar ciudadanos venezolanos.

Al respecto, Migración Colombia aclaró que no están coordinando, ni prestando servicios de transporte, alojamiento o manutención para la población extranjera.

Lea también: ¿Cómo será el aislamiento inteligente del que habla Duque en Cali?

Migración Colombia dice que “no comparten que personas inescrupulosas saquen provecho de la emergencia sanitaria y de la necesidad del pueblo venezolano”.

Y que interpondrán las denuncias penales correspondientes con el fin de que estas personas sean judicializadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here