hija Manizales abuso
Un hombre al que le llegó el vídeo, denunció el caso, cuando la policía rastreó encontró que la abusadora era una mujer, y la víctima, su hija pequeña.
Noticias Colombia.

La mujer, sí enviaba los vídeos de abuso a la niña a otras personas vía WhatsApp, al parecer, para cobrar dinero.

En Colombia se conoce un nuevo y aberrante caso de abuso sexual contra una niña, esta vez, la abusadora era su propia madre, de 23 años de edad y quien quedó al descubierto al mandar un vídeo «por error» a un grupo de WhatsApp.

Uno de los miembros del grupo, alcanzó a verlo y se alarmó por lo que allí aparecía, una mujer violando a una niña de 3 años de edad.

El hombre apuntó el número, tomó pantallazo y guardó el vídeo, alertó a la policía de lo ocurrido.

Cuando las autoridades empezaron a rastrear el vídeo y el número de celular, encontraron que pertenecía a una mujer en el centro-sur de Manizales, y hasta ella llegó la Policía.

Lo más doloroso de la investigación, fue cuando descubrieron que la víctima era la hija de la abusadora.

La mujer está en proceso de judicialización y al estar involucrada una menor de edad, se reservan detalles del caso.

La mujer, si enviaba los vídeos del abuso sexual a la niña a otras personas vía WhatsApp, al parecer, para cobrar dinero. Sin embargo, uno de los envíos fue al chat grupal equivocado.

Ante las pruebas, la madre aceptó los cargos y fue enviada a la cárcel.

Mientras, a la menor la dejaron bajo protección de Bienestar Familiar y se espera, establecer contacto con sus demás familiares para el proceso de restitución de derecho. La custodia tendrá que ser evaluada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here