Policía habla sobre el caso.
Noticias Bucaramanga.

La Policía aceptó que uno de los vehículos les pertenece.

Anoche en la ciudad de Bucaramanga se presentaron actos vandálicos en contra del CAI del Parque de Los Niños, ubicado en la calle 32 con carrera 26.

Hasta allí, arribaron decenas de encapuchados para incendiar el Centro de Atención Inmediata, causando graves daños a esta infraestructura pública.

La administración distrital y las autoridades rechazaron este tipo de actos en contra del bien público:”destruyendo la infraestructura pública no sacamos el país adelante. El llamado a la no violencia es para todos: esto debe ser un pacto ciudadano por la paz y la vida”.

En medio de los disturbios, ciudadanos grabaron momentos en los que varios civiles fueron subidos a la fuerza a por lo menos dos carros particulares.

En las imágenes se observa como un grupo de personas suben a uno de los carros a un individuo en inmediaciones de la Universidad Industrial de Santander (UIS).

Usuarios que grabaron el hecho, buscaron en el RUNT a quien pertenecía uno de los vehículos y el resultado que presuntamente les apareció en el resgistro fue: Policía Nacional.

El carro un Renault Logan, color negro, modelo 2015.

Publicación en Twitter del supuesto carro de la Policía que subió a un ciudadano.

Sobre este hecho, la Policía Metropolitana de Bucaramanga se pronunció y corroboró que uno de los carros pertenece a la institución.

“En efecto uno de nuestros vehículos de la seccional de investigación criminal capturó a  una persona, la cual se le sindica de los actos de vandalismo y terrorismo efectuados en contra del CAI de Los Niños”, dijo el Coronel Luis Quintero.

El alto mando aseguró que este individuo fue trasladado en el vehículo de la institución bajo la supervisión de la Defensoría del Pueblo.

“En las próximas horas será puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, señaló.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: “Para víctimas de la policía” en las protestas, Instagramer quiere donar 500 millones de pesos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here