Deivinson, colombiano que vende mazorcas al pie de la Torre Eiffel.

Su historia de superación personal se ha hecho viral en redes sociales.

Noticias Colombia.

Deivinson Ocampo es un colombiano que emigró a Europa por falta de oportunidades laborales en nuestro país, la historia de muchos compatriotas que buscan un mejor futuro para su familia ya sea en un trabajo formal o en el popular rebusque.

Esta segunda opción fue la que tomó este joven emprendedor que decidió vender en la ciudad de París, Francia, mazorca asada «bañado en mantequilla», un manjar propio de nuestra cultura gastronómica.

Vea: Con doña Gabriela nada ha podido, emprendedora que se la rebusca para mantener a su familia en Buenaventura
Deivinson Ocampo vendiendo mazorca.

Su puesto de venta es el tradicional, un anafe con bolsas a los costados para botar basura. Lo impresionante que ha cautivado a sus fans en Tik Tok es que se encuentra ubicado a tan solo unos cuantos metro de la Torre Eiffel, una de las 10 maravillas del mundo moderno.

Turistas y parisinos que llegan al puesto del colombiano, hacen largas filas no solo para probar la popular mazorca sino también para deleitarse con morcillas o rellanas, papas rellenas y otros productos típicos de la gastronomía colombiana que el joven vende en su carrito.

Acá en imágenes Deivinson vendiendo mazorcas:

Con su trabajo, Deivinson también pretende llevar un mensaje para todas aquellas personas que se dedican al trabajo informal y también a sus compradores:

«Amigos, me encuentro vendiendo mazorca en la Torre Eiffel, soy de Colombia. Esto es para las personas que a veces se encuentran a alguien vendiendo un tinto, una empanada o una arepa, quiero decirles que tal vez esta es la forma de llevar comida a sus casas colaborémosle», reflexionó.

En otro video subido a su cuenta de Tik Tok, Deivinson mostró a la señora que le ayuda a preparar las morcillas: «Nos encontramos en otra faceta de nuestra vida. Rebuscándonos la vida como todos los latinos que decidimos migrar a Europa.  La señora las prepara y yo me encargo de venderlas. Ya tenemos varias por entregar, reveló.

@deivinsoncampo0♬ sonido original – deivinsoncampo

Este colombiano luchador ha recibido muchos comentarios positivos en sus redes sociales por sus ganas de salir adelante en un país diferente al de su origen.

«Esto si es un verdadero emprendedor», «Felicitaciones a esta persona que está dejando en alto el nombre de los colombianos de bien que van a trabajar a cualquier parte del mundo», «Contenidos que vale la pena compartir», fueron algunos de los mensajes que recibió Deivinson.

Luego de la fama que ha adquirido en redes sociales por la viralización de este video, Deivinson ahora ayuda a otras personas que se rebuscan la vida en la «Ciudad Luz» a que sus emprendimientos surjan.

@deivinsoncampo0♬ sonido original – deivinsoncampo

Foto de portada: Captura de pantalla

Le puede interesar:

«Argentino y venezolano» rompiendo fronteras con su canto: «Rebuscando el sustento» en Pasto

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here