Ana Victoria Beltrán, 'Daniela' en Padres e Hijos.

La actriz se inscribió en la lista por Bogotá.

Noticias Colombia.

Ana Victoria Beltrán, conocida en la televisión colombiana por su papel de ‘Daniela Franco’ en la serie ‘Padres e Hijos’, se unió a la lista de famosos que quieren llegar al Congreso de la República a legislar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Victoria Beltran (@anavictoriabeltranoficial)

Algunos de ellos conocidos en el medio nacional por ser presentadores, deportistas y también actores: Mabel Lara, Agmeth Escaf, Katherine Ibargüen, Jorge Cárdenas, entre otros.

La actriz de 41 años de edad, se inscribió a la lista de Bogotá por el Partido Nuevo Liberalismo para aspirar a la Cámara de Representantes.

El cambio físico de los protagonistas de ‘Padres e Hijos’ tras 10 años de su último capítulo

Así lo reveló la bogotana en el programa de la W Radio «En Kamila de 11 varas»., quien además ocupa la séptima posición en este listado.

La apuesta de Ana Victoria, quien además de actriz es directora de obras de teatro, es representar precisamente las banderas de la mujer y la cultura en la capital.

Otra grande aspirante en este partido es Gina Potes Aguirre, la primera víctima con ácido en Colombia, quien es reconocida por su activismo en contra de este flagelo.

Actualmente, la actriz y directora se encuentra rodando una película en el municipio de Belén, Santander, un proyecto audiovisual de su productora V&V para Disney.

Foto de portada: @anavictoriabeltran

Le puede interesar:

«En proceso de divorcio» Ana Victoria Beltrán, ‘Daniela Franco’ en ‘Padres e Hijos’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here