'La Jesu', influenciadora vallecaucana.

A la empresaria de las fajas la criticaron fuertemente por hablar de sus colegas. Uno le respondió.

Noticias Colombia.

Yina Calderón, ex ‘Protagonistas de Novela’ e ‘instagrammer’; realizó un juego con su madre Merly Ome acerca de qué opinaba sobre algunos generadores de contenido nacionales.

La ‘influencer’ opita le iba colocando uno a uno fotos en su celular de personajes del entretenimiento como ‘La Liendra’, Andrea Valdiri, Yefferson Cossio, Aída Victoria y La Jesuu; su intención era que su madre hablara de ellos.

Vea: «No se meta»: La ‘pelea’ de Yina Calderón con Epa Colombia, Lina Tejeiro, Andrea Valdiri y ahora con Karen Sevillano

La madre de Yina comenzó dando su opinión sobre Yefferson Cossio, a quien reconoció como aquel que se había puesto «puchecas», recordando aquel reto del influenciador paisa en el que se implantó prótesis mamarias.

De él resaltó que «ayuda a la gente de escasos recursos» pero cuestionó que supuestamente el paisa era una mala influencia para su hija.

Apareció en escena la foto de Aída Victoria Merlano y de ella reveló que era la que mejor le caía, sin embargo le lanzó una pulla: «Hay que darle buen regalo porque ella dilata todo»

Luego, le mostró una foto de Andrea Valdiri y criticó sus «kilitos de más» aunque reconoció que era una mujer bonita.

Cuando le tocó el turno de hablar de Valentina Ruíz, más conocida como ‘La Jesuu’, la madre de Yina hizo un gesto de espanto y ambas soltaron carcajadas. Al parecer, se burlaba del aspecto físico de la joven caleña que padece de alopecia.

Por último, Yina expresó que las personas mencionadas no son su compañía: «No son mis amigos ni son de mi agrado, excepto Aída que me la paso», expuso la influenciadora huilense.

Las siguientes son las polémicas imágenes:

Luego de la polémica que desató en redes sociales los comentarios de Yina Calderón y de su madre; la influencer caleña ‘La Jesuu’, opinó sobre la conducta de ambas y criticó fuertemente este tipo de burlas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lajesu (@lajesuu)

«Soliticas se han encargado de demostrarles a un país entero de qué están hechas como personas y como familias», cuestionó Valentina Ruíz a Yina Calderón y su progenitora.

«Son el vivo ejemplo de la importancia de inculcarles una buena educación a nuestros hijos», expresó la vallecaucana.

La joven generadora de contenidos, comparó la forma cómo ella muestra contenidos a su madre versus cómo lo hace Yina.

«Antes de que se burlaran de mis defectos hace tiempo los he convertido en virtudes», precisó sobre su autoestima.

Acá las declaraciones de la joven:

Para encender un poco más la polémica, ‘La Jesuu’ publicó en su perfil de Instagram la foto con la que se burlaron Yina y su madre.

Foto de perfil de Instagram.

Aun Yina Calderón y su madre no se ha pronunciado sobre las declaraciones de La Jesuu.

Foto de portada: Captura de pantalla @lajesuu

Le puede interesar:

Yina Calderón respondió a críticas por su nuevo cambio de look: «quiere parecerse a Karol G», le dicen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here