La mujer de Cartago, Valle, se quejó de lo dicho por Kany García y Nacho.

Noticias Colombia.

‘La Voz Kids Colombia’ es uno de los programas más vistos en la televisión colombiana, un concurso que premiará en las próximas semanas y en una nueva temporada a la mejor voz infantil de nuestro país.

El reality marca 9,60 de rating ubicándose en el primer lugar de preferencia de la audiencia, por encima de Noticias Caracol y de la novela del canal RCN «Hasta que la plata nos separe», segundo y tercero respectivamente.

Vea: Conoce a Jocelyn, la esposa de Kany García, jurado de ‘La Voz Kids’

Por este concurso han pasado cientos de niños que han visto como se cumple su sueño de brillar en un escenario ante la mirada de millones de espectadores y de un jurado calificador conformado por grandes estrellas de la música latina como lo son Andrés Cepeda, Nacho y Kany García.

Los tres son los encargados de elegir las mejores voces y de forjar el camino de cada participante. Además, tienen el rol de contar las historias y vivencias de los niños que hacen su show noche a noche para transmitírselas a los televidentes.

Precisamente sobre el actuar del jurado, una madre de familia presentó una queja por medio de sus redes sociales.

Se trata de Gabriela Ramírez, progenitora de un ex participante del reality.

La mujer presentó su inconformidad sobre una situación que para ella fue sorpresa». Según cuenta, tanto Nacho como Kany García expresaron al final de la presentación de su hijo que el menor «no conocía a su mamá».

«Kany García y Nacho pidieron de que si la mamá estaba escuchando y lo estaba viendo se acerca a él y le permitiera conocerla», aseguró la vallecaucana.

Para Ramírez, este tipo de situaciones son «ilógicas» y no deberían ocurrir y señaló que tomará acciones legales. No es claro si en contra del canal o del padre del menor, de quien presume pudo salir la información.

«No solo fue un mal procedimiento por parte de Caracol y de los jurados, sino también por parte de mi hijo», aseguró Ramírez quien dio a conocer que no vive con el padre de su hijo.

Luego, mostró el video de la audición a ciegas de su hijo como prueba de que estuvo en los capítulos grabados donde se presentó su hijo por lo cual no entiende cómo se dijo tal afirmación «al aire».

«Colombia escuchó de que Matías no conocía a su mamá», recalcó.

Por último, Ramírez confesó que al percatarse del «error» en al emisión de hace un par de días, se contactó con su hijo para preguntarle si él había suministrado dicha información. El menor negó que lo haya hecho.

«Fue una persona sin escrúpulos», sentenció.

 

Las siguientes son las declaraciones de la madre de Matías:

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: 

Así luce hoy ‘Luisma’ el niño acordeonero ganador de ‘La Voz Kids en 2015’

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here