De 3 mil en 3 mil casos, Colombia está batiendo récord por Covid-19 y nada del 'pico'
Noticias Colombia

Colombia no sólo superó a China esta semana sino que además siguió sumando diariamente cifras no vistas a lo largo de la cuarentena. ¿Se aplanará la curva?

En su más reciente informe diario, el Ministerio de Salud confirmó que fueron 167, las muertes por Covid-19 en Colombia.

Con este reporte, la cifra de fallecimientos alcanzó los 3.106 casos en todo el país.

Así mismo, el Ministerio también reveló que se superó la barrera de los 90.000 contagios de covid-19 de los cuales 50.228 se encuentran activos en Colombia.

Entre tanto, autoridades expresaron que se han procesado 725.828 muestras. De las cuales se han confirmado 91.769 casos positivos en Colombia.

Encabezan la lista

Es así, que Bogotá sigue siendo la ciudad que lidera la cifra de contagios en todo Colombia, tras llegar a los 27.927 contagios.


Sin embargo el departamento del Atlántico también va a la par con 22.049 casos, de los cuales lastimosamente han fallecido más de mil, en esta región de Colombia.

Le puede interesar: Denuncian que joven ingresó al hospital envenenado y dijeron que murió de Covid-19

Por otro lado, el Ministerio también reveló que el departamento del Valle también encabeza esta lista tras llegar a los 9.468 casos.

Pacientes recuperados

Ante este panorama, el Ministerio de Salud reveló que en medio de esta situación, 2007 pacientes se recuperaron en las últimas 24 horas.

“Hasta la fecha son 38.280 los pacientes que en lo corrido de la emergencia se han recuperado en todo el país”, revela el informe en Colombia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here