Cantante de 'Herencia de Timbiquí'.

El artista del pacífico colombiano tuvo un accidente en medio de un concierto el pasado fin de semana y le envió un mensaje a sus colegas.

Noticias Barranquilla.

Wilian Angulo uno de los integrantes de la agrupación del pacífico ‘Herencia de Timbiquí’, sufrió una fractura en el radio de su brazo izquierdo luego de que cayera de una tarima en pleno show.

El accidente del músico caucano se registró en la madrugada del domingo, cuando la agrupación del pacífico colombiano realizaba una presentación en Funza, Cundinamarca.

Allí, uno de los vocalistas del grupo actuaba en la tarima y cuando daba pasos hacia atrás, no se percató de que pisaba el borde y cayó estrepitosamente.

Enseguida, pararon el show y personal de logística que organizó el evento lo socorrió, llevándolo hasta un centro asistencial cercano.

Vea: Con Herencia de Timbiquí, Pasto cantará por víctimas

«Nadie está exento de que algo así le ocurra», escribió en su cuenta de Instagram.

Willy reveló que tras la fuerte caída se golpeó muy fuerte en el rostro, el cual soportó el embate de su peso y luego vino al fractura en el radio de su brazo izquierdo.

El artista manifestó que médicos evaluarán la gravedad de la fractura para ser intervenido posiblemente en la ciudad de Cali.

Willy de ‘Herencia de Timbiquí’.,

También aprovechó para enviarle un consejo a sus colegas cantantes: «cuiden mucho su espalda al retornar».

Herencia de Timbiquí

La agrupación del género pop, se inició en el año 2000 y está conformado por 11 músicos afrodescendientes, cinco de ellos oriundos de la región de Timbiquí, Cauca, Colombia.

Su éxito se basa en la fusión del sonido de la marimba de Chonta, los cununos y el bombo folclórico, junto al resto de una orquesta y cantantes.

Han sido ganadores de Premios Nuestra Tierra y según Semana, el grupo se ubica entre las 100 empresas más exitosas de Colombia.

Foto de portada: @herenciadetimbiqui

Le puede interesar:

Policía le paró la presentación a Herencia de Timbiquí en Medellín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here