Alejandra Azcárate, actriz y comediante.
Noticias Colombia.

La comediante habría desactivado su perfil que contaba con 4,6 millones de seguidores.

Alejandra Azcárate volvió a ser tendencia en Twitter precisamente por el cierre de su perfil en esta plataforma social.

Algunas personas la buscaron con su nombre de usuario pero les fue imposible encontrar sus tuits y fotos que ha subido a lo largo de varios años y en una cuenta que tenía cerca de 4,6 millones de seguidores.

Usuario de Alejandra Azcárate.

Supuestamente usuarios reportaron que su arroba ya no estaba activo desde el 23 de agosto.

Vea: Alejandro Riaño ahora es “gente de bien” y lo han insultado por mensaje de apoyo a Alejandra Azcárate

Al parecer, la actriz y comediante no infringió las políticas de la red social pero sí habría desactivado su cuenta ya que es una opción que está permitida. Todo parece indicar que la bogotana de 43 años tomó esta decisión luego de las críticas y burlas que ha recibido por el sonado caso de una avioneta incautada en Providencia, la cual es propiedad de su esposo y que al momento de requisarla, las autoridades hallarion 446 kilos de cocaína, un hecho que es materia de investigación por parte de la Fiscalía para determinar responsabilidades en los acusados.

Hasta el momento, tres personas están capturadas por este hecho: El piloto, copolito de la aeronave y un Capitán de la Policía.

Lea: Epa Colombia y su “Karma-tina” para Alejandra Azcárate, “si escupes para arriba en la cara te cae”

Por lo proto, Azcárate no se ha pronunciado sobre el cierre de su Twitter. La última publicación de la comediante en su red social habría sido una que también tiene en su cuenta de Instagram. El post dice: «La gente falsa se borra sola».

Foto de portada: @laazcarate

Le puede interesar: Alejandra Azcárate reapareció tras escándalo de su esposo, el caso de la “narcoavioneta” 31 julio, 20210

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí