Valderrama se refirió al futuro del cucuteño que sigue en suspenso.

Noticias Deportes

Por estos días el nombre de James Rodríguez suena con mucha fuerza. El mediocampista de la Selección Colombia todavía no tiene mucha claridad sobre su futuro profesional y uno que se atrevió a comentar sobre James fue Carlos ‘El Pibe’ Valderrama.

El samario afirmó que se debe ser paciente con la situación del jugador. «Estamos todos a la expectativa de saber dónde va a jugar, tenemos que esperar y saber si se va o se queda», expresó Valderrama.

Sobre si la edad puede influir en la no continuidad de James en el Real Madrid, Valderrama acotó que» Si ahora es que está en su época buena con 25 años, si el está viejo con 25 estamos jodidos», afirmó ‘El Pibe’ a Fox Sport Colombia.

Para Carlos Valderrama el máximo inconveniente de James en el cuadro ‘Merengue’ es Zidane.  «Lo único malo que yo veo es que el técnico no lo quiere y cuando el técnico no te quiere nunca vas a jugar».

Otro interrogante que se le planteó al ‘Pibe’ Valderrama fue sobre Radamel Falcao y la posibilidad de jugar en Turquía.

«Galatasaray es el equipo más grande de Turquía, siempre está peleando Europa , Falcao es inteligente es una buena opción».

Lo único cierto hasta la fecha es que tanto como James y Falcao continúan entrenando con Real Madrid y Mónaco respectivamente alistando el arranque liguero.

Portada: @invictosomos

Les puede interesar: https: Stéphanie Frappart la mujer que hizo historia en la final de la Supercopa de Europa

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here