Torre del Burj Khalifa, iluminada con el rostro de Georgina, esposa de Cristiano Ronaldo.

CR7 también aprovechó el momento para promocionar la serie basada en la vida de su esposa, la cual se estrena hoy.

Noticias Internacionales.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo le preparó una tremenda sorpresa inolvidable a su esposa Georgina en su cumpleaños.

La argentina celebra este jueves 27 de enero su onomástico y por tal motivo el delantero del Manchester United «tiró la casa por la ventana» iluminando con el rostro de su amada uno de los edificios más emblemáticos del mundo: La Torre Burj Khalifa, ubicada en Emiratos Árabes.

Le puede interesar: «Siempre he sido echada pa’ adelante»: Vendiendo ropa, así conoció Cristiano Ronaldo a su esposa Georgina Rodríguez

La edificación tiene 823 metros y hoy se vistió de gala para proyectar a la esposa del considerado al lado de Lionel Messi, el mejor jugador de fútbol de la época contemporánea.

Ronaldo compartió este emotivo momento con su más de 300 millones de seguidores en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Por su parte, Georgina compartió varias fotos familiares en las que posó con Ronaldo y sus hijos.

«Así acaba este emocionante día. No me salen las palabras Gracias, Gracias y Gracias Cristiano no me puedes hacer más feliz cada día. Gracias Dubai por tratarnos tan bien siempre y hacernos sentir como en casa. Gracias a todos los que habéis trabajado para q este día sea tan especial. Y gracias a todos los q siempre estáis y os alegráis por mi felicidad y la de mi familia Se os quiere con el corazón «, posteó al joven argentina en su perfil de Instagram.

Cabe recordar que este 27 de enero se estrena en la plataforma de Netflix la serie «Soy Georgina», documental que cuenta al historia de la esposa de Cristiano y relata cómo se conocieron.

La producción se realizó en septiembre del 2021 y hoy los fans de CR7 pueden verla en la parrilla de la plataforma streaming.

Foto de portada: @cristianoronaldo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here