Pareja que se fue en bus de Lolaya en Barranquilla.

La escena grabada al interior de un bus en Barranquilla es viral en redes.

Noticias Colombia.

Jennifer de León y Cristian Muñoz son una pareja de barranquilleros que en la tarde del jueves 26 de mayo se casaron por lo civil en una notaria ubicada en el norte de Barranquilla.

En el recinto cerrado dieron el tan anhelado «¡sí, acepto!» por la vía legal, firmaron los documentos, se dieron el esperado beso frente al notario, los testigos y luego se marcharon a su casa, a iniciar su vida marital.

Vea: A Héctor y Bertha, exhabitantes de calle colombianos, les cumplieron el sueño de casarse a sus 72 años

Contrario a lo que suele hacerse en estos casos por motivo de la elegancia y el vestir de los novios: irse en carro o en un taxi, la pareja decidió tomar una ruta de servicio urbano y trasladarse hasta su nuevo hogar.

El automotor se servicio público afiliado a la empresa Lolaya, lo tomaron en la calle 72 con carrera 55. Se subieron en compañía de otras personas que los acompañaron en la boda por lo civil.

Lea: Amaranto, el pueblito colombiano donde el amor florece «entre primos»

Al abordar el bus, los pasajeros se percataron de la particular escena: una pareja vestida de novios disfrutando irse en bus.

A continuación las imágenes:

¿Por qué tomaron esta decisión?

Jennifer, dialogó con TubarcoNoticiasCaribe y contó que esta idea de irse en bus surgió de manera espontánea.

«Somos una pareja descomplicada que nos gusta disfrutar cada espacio y romper paradigmas y vimos como divertido montarnos en un bus después de nuestra boda», expresó la recién casada.

Para ellos, el hecho de irse en bus también simboliza el «empezar de cero» sin bienes materiales de por medio, sino el amor que se tiene los dos.

Jennifer y Cristian se conocieron en una iglesia evangélica hace un tiempo. Ella vivía en La Guajira y él acá en Barranquilla pero eso no fue impedimento para iniciar una bonita relación que hoy se selló con su paso al altar.

Foto de portada: Captura de pantalla

Le puede interesar:

El curioso deseo de tres hermanas llevó a un hombre a casarse con ellas al mismo tiempo

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí