Hombre que alzó moto de la policía y la cargó en hombros.

Usuarios en redes piden apoyo para que nos represente en alguna olimpiada o torneo internacional de fuerza.

Noticias Colombia.

Un colombiano dio una demostración de fuerza y resistencia al cargar sobre sus hombros una moto de la Policía Nacional.

El hombre que se desempeña como ‘cotero’ un oficio que requiere de mucha energía y buen estado físico, alzó le vehículo de dos ruedas junto con otras tres personas que iban a bordo de una canoa.

Sus intenciones eran colocarla en tierra firme pero para sorpresa de muchos, el hombre descamisado y que alardeaba de su potencia y musculatura, se atrevió a soportar todo el peso de unos 150 kilogramos y llevó a cuestas la motocicleta con símbolos de la institución policial.

Vea: ‘Arte ilusionista’, la curiosa modalidad de economía informal que toma fuerza en Pasto

Quienes presenciaron la escena sacaron sus celulares para evidenciar esta gesta que muchos opinan debería ser premiada con alguna beca para estudiar Licenciatura en Educación Física, puesto que el hombre puede ser un atleta en potencia.

Otros pro su parte, admiraron la técnica con la que cargó el pesado vehículo y resaltan que más que fuerza, su fortaleza radica en la manera cómo logró equilibrar el peso.

Finalmente el hombre bautizado como el «Hulk colombiano» puso en tierra firme la moto y se ganó el aplauso de la comunidad.

Las siguientes son las imágenes que circulan de manera viral en redes sociales:

Aunque se desconoce el lugar preciso donde ocurrió esta demostración de fuerza y resistencia se cree que por el paisaje y por los nativos que se encuentran alrededor, podría tratarse de alguna zona del Chocó o del pacífico nariñense.

Foto de portada: Captura de pantalla

Le puede interesar: 

La foto viral de un policía arrodillado ‘orando’ en una carretera de Colombia

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here