Presentadores a los que no se les permitió grabar a Silvestre.

A la pareja le tocó presentar el show lejos de la tarima donde se presentaría el artista en Chile.

Noticias Colombia.

El cantante vallenato Silvestre Dangond ha sido objeto de críticas por cuenta de un gesto que tuvo uno de las personas que hacen parte de su esquema de seguridad.

A su llegada al Teatro Caupolicán de Santiago de Chile el pasado 4 de diciembre, día en que ofrecería un concierto a sus fans, un escolta del urumitero le impidió a tres personas que grabaran o le tomaran fotos al cantante que ahora se lanzó a la actuación con su personaje de ‘Leandro Díaz’.

Vea: Manager de Silvestre responde a rumores de que el cantante dejó tirada la bionovela de Leandro Díaz

«No grabe por favor, no se puede grabar», le dijo el escolta de Silvestre a quienes sacaron sus celulares para registrar el momento de la llegada del artista de 42 años de edad.

Mientras el regaño ocurría, Silvestre pasaba por el lobby luciendo gafas oscuras y vigilado por su esquema de seguridad.

Acá las imágenes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BLOGVALLENATO (@blogvallenato)

Luego, se conoció a través de otro video que los involucrados en la escena resultaron ser los presentadores del show de Silvestre Dangond, a quienes al parecer le impidieron presentar a Silvestre en tarima.

El conductor Beto Hernández se quejó de lo sucedido: «No pudimos salir a presentar el evento por la misma producción del artista. Solo pudimos hablar desde afuera. Nos dijeron que podíamos presentar al artista pero desde afuera», aseguró el presentador.

«Hay artistas que son así y bueno hay que entenderlos también», expresó el locutor venezolano al que le tocó ver al cantante desde uno de los palcos.

«Cosas que pasan», describió así su post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beto Hernandez (@betohernandez88)

En redes le han llovido críticas a Silvestre Dangond por su supuesto desplante a los presentadores.

Joaquín Guillén, ex apoderado de Diomedes Díaz, fue uno de los que criticó la actitud del artista vallenato y comparó su actitud con la de Silvestre.

«El Cacique de La Junta nunca tuvo nada de eso, se salía era a abrazar a su gente. Carlos Bum llámale la atención eso le hace daño al artista que se deben al público», comentó el exmanager del fallecido cantante vallenato.

Comentario de Joaquín Guillén.

Foto de portada: Captura de pantalla @blogvallenato

Le puede interesar:

Silvestre Dangond recibió una pedrada en la cabeza por parte de un fan en pleno concierto

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here