Paola tiene movilidad reducida pero en Supergiros le ayudaron para que conociera en persona «el amor» que a distancia tenía: el mar.

 

Noticias Historias

Viajaron mil mujeres a la Convención de Supergiros en Cartagena, cientos de ellas que no conocían el mar, y Paola entre ellas, también pudo cumplir ese sueño, allá está, bañándose, amándolo y diciéndole que algún día volverá.

Su historia tiene un toque particular, además de sus recursos económicos limitados -pues tiene poco tiempo trabajando-, tiene movilidad reducida.

En la orilla del mar; la arena, la corriente, al frente solo agua, cielo y aves, «estoy feliz».

Paola Andrea Giraldo le explicó a TuBarco que ir a ese viaje es hacer realidad el sueño que tenía de niña: conocer el mar.

Esa parte de la tierra que despierta amor y temor, tanta agua, su ruido, su peso, sus olas.

Millones han llegado a esta tierra y han partido sin ir al mar, Paola no quería eso.

Mar
Y Paola, conoció el mar.

Sus primeros pasos, apoyada por compañeras, en la orilla del mar; la arena, la corriente, al frente solo agua, cielo y aves.

«Estoy feliz», dijo.

Su alegría entusiasmó a las demás viajeras de la Convención anual que realiza Supergiros.

Cada año, colocadoras independientes de Gane y otras trabajadoras, van a esta reunión, fiesta, paseo y como con Paola, sueños cumplidos.

Viaje complicado, pero se hizo

Paola no tiene hijos, vive en Cali y trabaja como colocadora independiente, tiene movilidad reducida y para poder viajar era obligatorio una silla de ruedas.

Este elemento le permitiría moverse mejor y evitar algún accidente durante el viaje.

«Mejor que viajar en bus»: Su primera subida en avión.

La idea, también era que pudiera hacer recorridos y visitar todos los lugares planeados por Supergiros en la convención.

Inicialmente «creí que no podría venir, porque no tenía como conseguirla».

Pero la primera sorpresa fue «que Supergiros me consiguió y me regaló esta silla».

Supergiros.
La movilidad en la playa, hotel y otras zonas ha sido más fácil en la silla.

Y bueno, seguí lo demás: el viaje y en avión.

«Mejor que viajar en bus. Porque uno no lo siente, uno siente que medio se maquea un poquitico…pero el resto del viaje solo se escucha el sonido de las turbinas pero de resto no se siente más», la anedócta es que pensó el viaje sería más traumático.

En Cartagena a Paola le preguntaron que sentía por estar a pocos centímetros de conocer su sueño.

«Emocionada. Sí lo conozco, en televisión», dijo en medio de risas.

Al salir del hotel, el recorrido eran más de 200 metros de arena, la silla de ruedas empujada por sus compañeras hacía mas lento el paso; pero las olas que sonaban cada vez fuertes ponían a palpitar el corazón.

Una venda cubría sus ojos, pero el sonido decía todo. Y llegó, ahí de frente, esse

Claro, para empezar; mojadita de pies. 

«Creía que nunca iba a conocer el mar. Gracias a ustedes lo conocí. Gracias a todos, a Gane por trabajar en Gane», dijo en el mar.

“Sueño cumplido”Paola Andrea Giraldo recibió tres regalos en un solo día, su silla de ruedas, montar en avión y conocer el mar en Cartagena .sus compañeras de trabajo fueron las cómplices de la gran sorpresa Gane IX Convencion SuperGiros

Posted by TuBarco on Friday, September 27, 2019

Paola se suma a las varias historias de vida que inspiran, apoyadas por Gane y Supergiros, en las que a veces los pequeños detalles, cumplen sueños.

Le interesa:  La historia de dos “chonticas” que cuidaron a un bebé mientras su mamá estaba en coma

 

Cada año Supergiros realiza su convención anualmente, allí van gerentes, administrativos pero más importante, quienes en las calles representan a la empresa, que al cerrar el 2019 tiene previsto cerrar con un 34% del mercado en Colombia. 

La reunión que está vez es del 26 al 29 de septiembre, evalúa logros, avances, nuevos proyectos y qué mejorar, dijo Edgar Paez, presidente de Supergiros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí