Accidente fatal en Bucaramanga.

En el fuerte choque perdió la vida el conductor del vehículo de alta gama en una vía de Bucaramanga. La víctima fue identificada.

Noticias Bucaramanga.

Un terrible accidente que involucró a un vehículo de alta gama y donde perdió la vida una persona, ocurrió en horas de la tarde de este viernes en la ciudad de Bucaramanga.

Se trata de un conductor y sus dos acompañantes que sufrieron un siniestro vial en un carro de la marca Jaguar de placas FQS-230.

Dos jóvenes en el sunroof del automóvil.

Por razones que aun son materia de investigación, el vehículo en el que viajaban, al parecer, a alta velocidad, chocó contra una separador vial produciéndose un volcamiento estrepitoso sobre la carretera y finalmente por la rapidez que llevaba el vehículo terminó impactando fuertemente contra un poste.

El hombre que manejaba el carro de alta gama murió en el instante, mientras que las otras dos ocupantes del vehículo resultaron con heridas y a esta hora son atendidas en un centro asistencial.

Un testigo del accidente narró lo siguiente: «El conductor del carro azul salió ‘disparado’ por el panorámico e impactó con el poste de luz. Al volcarse el carro quedó donde quedó»

Minutos antes de este choque que dejó una víctima fatal, una cámara grabó a las dos jóvenes sentadas en el sunroof del vehículo de alta gama.

La víctima mortal de este accidente fue identificada como Jim Ángel Figueroa.

Jim Ángel Figueroa, persona que perdió la vida en el accidente de tránsito.

Autoridades de tránsito investigan las causas de este siniestro e indagan sobre si los ocupantes se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Se conoció que antes del choque, el vehículo impactó una moto, ocasionándole heridas a sus dos ocupantes.

Foto de portada: Captura de pantalla @vanguardialiberal

Le puede interesar:

El cementerio de Ferrari, Rolls-Roy, Bentley y otros carros de lujos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here