Yina Calderón, 'influenciadora'.

La ‘influenciadora’ no tuvo más remedio que bajarse del escenario ante la insistencia del público.

Noticias Colombia.

Yina Calderón fue invitada por el cantante de música popular Alexis Escobar a uno de sus conciertos que ofreció en la ciudad de Bogotá.

En medio de la presentación del artista, la joven instagrammer subió a la tarima y se dirigió a los espectadores confesándoles que uno de sus sueños frustrados siempre ha sido «ser una cantante de música popular».

Cuando Yina se disponía a seguir hablando por el micrófono, enseguida le llovieron abucheos y chiflidos de parte de los presentes.

Vea: Yina Calderón respondió a críticas por su nuevo cambio de look: «quiere parecerse a Karol G», le dicen

De inmediato, varias personas de logística se le acercaron y acto seguido la bajaron del escenario. Ella aceptó y no opuso resistencia.

Yina descendiendo de la tarima.

Al parecer los asistentes al evento no estuvieron de acuerdo con que convirtiera el éxito vallenato «Como duele el frío» en guaracha. No obstante, Yina negó que esa haya sido la razón:

¿Qué pasó? Me levanté de la tarima, Alexis Escobar estaba cantando, él me cogió la mano. Y cuando me paré en la tarima todo el mundo empezó: ‘fuera, fuera, fuera». Bebés, no es porque hagamos guaracha. Yo he fallado, pero la verdad, la caga…», expresó la huilense en una de sus historias.

Acá las imágenes del momento de cuando Yina es bajada de la tarima:

Sobre la polémica por la grabación de «Como duele el frío» en otra versión, el compositor Wilfran Castillo se refirió al tema y expuso que en ningún momento ha recibido una solicitud de parte de Yina Calderón para utilizar la composición vallenata.

«Por el momento sólo quiero aclarar no tengo la intención personal de iniciar acciones legales, pues respetuosamente creo que una mala asesoría pudo haberla inducido a realizar un video que daña por completo el místico historial de una obra que es casi patrimonio musical de Colombia», expresó el maestro en un video que podrán ver a continuación.

Foto de portada: Captura de pantalla @laboyanos

Le puede interesar:

«Están haciéndole mucho daño al folclore», compositor del vallenato que Yina Calderón convirtió en «guaracha»

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here