Andy Rivera y Lina Tejeiro.
Noticias Entretenimiento.

El cantante aclaró el por qué no quiere volver con la actriz.

Andy Rivera, expareja de Lina Tejerio decidió romper su silencio luego de que la actriz asegurara que, a pesar de que aún lo ama, «es él, el que no quiere volver con ella».

Por medio de un «en vivo», el cantante de reguetón le respondió preguntas a sus seguidores. Entre esas, si aún ama a Lina, si quiere volver con ella y qué piensa de los comentarios o consejos sobre su relación que recibe en sus redes sociales.

«¿Qué si aún amo a Lina… ¡Por supuesto!, las personas que se han enamorado de verdad, saben que uno no deja de amar de la noche a la mañana, independientemente de los altos, los bajos, los baches, las cosas buenas, las equivocaciones, sin importar todo eso,

Andy Rivera, cantante colombiano.

«Al contrario el vivir tantas experiencias de la mano eso construye un amor tan grande que no se puede desaparecer así son muchos años sientiendo por ella y eso no se puede desaparecer así…», confesó Andy Rivera

«Hay un tema que se está volviendo delicado en las redes… un gran abuso que hay de parte de la sociedad con relación a la vida personal de la gente del entretenimiento y ese morbo nos ha puesto en el fuego. Esto es algo que compete solo a dos personas», afirmó el joven de 25 años.

«El motivo por el cual debemos estar distanciados eso sólo lo debemos conocer nosotros», añadió.

«Dejen que estas cosas las sanen estas dos personas», enfatizó el hijo de Jhonny Rivera.

«No fue de mi boca que no. Démonos un espacio, me siento un poco cansado de remar contra mi yo interno, encontrando una respuesta y en esos ires y venires uno se agota», expresó Andy en el video.

«Lo que ella sintió fue un Andrés Felipe más agotado y no un, ¡No quiero!», aseguró el cantante.

«Yo he tenido una vida amorosa muy corta, sólo he tenido dos parejas en mi vida, soy de relaciones estables porque las dos han sido duraderas y a veces no sé si a mis 25 ya entiendo qué es el amor de mi vida, pero indudablemente lo que he vivido con Lina es lo más maravilloso que he vivido en mi vida», recalcó Andy.

«No sé qué va a pasar, si en 10 años vamos a volver…como dice Diomedes: No sé Ernesto, no sé», manifestó Andy Rivera.

«No me dolían los comentarios de cachón…no me puede doler algo que no es cierto. Cuando alguien te dice algo que es real, eso si hiere», dijo el reguetonero.

En el siguiente video se aprecian las declaraciones de Andy Rivera:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes) el

Foto de portada: @linatejeiro

Le puede interesar:  Tusa de Lina Tejeiro por Andy Rivera, divide opiniones de sus fans

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here