Los juegos de cumplirán en territorio norteamericano.

Noticias Deportes

La federación colombiana de fútbol encabezada por su presidente Ramón Jesurun, confirmó los dos rivales de La Selección Nacional con miras a la jornada FIFA que se cumplirá en el próximo mes de septiembre.

El primer oponente de preparación para esta jornada de juegos de fogueo será Brasil el día seis de septiembre en. En el estadio Hard Rock de Miami, con horario de 8:30Pm hora de nuestro país, este será la primera salida de ‘La Tricolor’ después de la Copa América.

Cuatro días más tarde es decir el diez de septiembre, el equipo de Carlos Queiroz disputará otro encuentro ante la representación de Venezuela en el escenario del James Raymond con horario de las 8:00PM hora de Colombia.

Con estos dos partidos se busca que ‘Los Cafeteros’, continúen de forma positiva su preparación con miras a la clasificatoria sudamericana al Mundial de Catar en el 2022.

Por lo pronto La Selección Colombia se alista en Sao Paulo para su duelo de este viernes por Los Cuartos de Final de La Copa América en donde se medirá ante el bicampeón Chile que es dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda. El compromiso se disputará este viernes desde las 6:00PM.

Portada: @invictosomos

Les puede interesar:

Luis Díaz, de un equipo Wayuú a la Copa América con la Selección

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí