Se dieron a conocer nuevos detalles de la investigación sobre el accidente que cobró la vida de Germán Bahamón.

Noticias Colombia

La presentadora Claudia Bahamón colgó una publicación asociada al difícil momento que atraviesa por la pérdida de su ser querido.

La conductora de ‘MasterChef Celebrity’ posteó en sus historias de Instagram, una piedra en la palma de sus manos con el mensaje: “Be Strong” (Se fuerte), en inglés.

Hasta el momento es el primer mensaje que la esposa del productor colombiano Simon Brand, emite a sus seguidores por el deceso de Germán Bahamón de 66 años.

Vea también: El sentido pésame de Laura Acuña a Claudia Bahamón, tras muerte de su padre

Cabe recordar que el pasado 7 de noviembre el empresario huilense sufrió un grave accidente al chocar su vehículo contra un camión que transportaba ganado.

Vehículo en el que viajaba el padre de la presentadora.

El siniestro vial se registró en el departamento de Bolívar, en la vía que de Magangué conduce al corregimiento de El Cuarto.

Autoridades entregan detalles

De acuerdo al informe entregado por el Comandante de la Policía de Bolívar, Óscar Lamprea, el conductor del camión invadió el carril por donde se movilizaba la camioneta Renault del papá de Claudia Bahamón.

Claudia y su padre fallecido.

Por este motivo el chofer será judicializado por el delito de homicidio culposo, señaló el periódico El Tiempo.

Por otra parte, se conoció que familiares ya reclamaron el cuerpo del padre de Claudia Bahamón, en la ciudad de Sincelejo.

Foto de portada: @claudiabahamon

Le puede interesar:  Padre de Claudia Bahamón, murió en fatal accidente en Magangué, Bolívar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here