Chistes y risas por Yerri Mina, le hizo gol al Manchester United, celebró y bailó pero el VAR se lo anuló

Luego de la anotación, el nacido en Guachné «se tiró» unos buenos pasos, pero en el Old Trafford le amargaron la celebración.

Noticias Deportes.

Comentarios, bromas y hasta memes han circulado desde hace un par de horas tras la finalización del encuentro entre Manchester United  y Everton por la séptima fecha de la Premier League. Aunque el encuentro quedó 1×1, las miradas y cámaras se las llevó el jugador colombiano Yerri Mina.

Quien sobre el minuto 84 del partido, estando empatado, el nacido en Guachné logró conectar un pase gol, empujó el balón al fondo de la red custodiada por el español De Gea y la euforia se apoderó de su cuerpo.

Mina, corrió rápidamente hasta la banda lateral en una de la zonas en donde se encontraba la hinchada del equipo Diablo Rojo y como de costumbre, bailó, gozó, sonrió y vibró porque con ese tanto a la altura del partido el Everton se llevaba un importante triunfo.

Los insultos de la hinchada del United no se hicieron esperar.

Sin embargo el central de la Selección Colombia no se imaginaba que todo estaba a punto de cambiar.

Pues el VAR hizo aparición y su gol fue invalidado, Mina tenía gran parte de su cuerpo en fuera de juego y el arbitro reverso la anotación.

Y la anotación del colombiano quedó en el aire.

Lo anularon.

Tras la decisión las redes sociales hicieron lo suyo, los internautas «no perdonaron» e hicieron bromas de todo tipo.

Hubo hasta quienes recordaron el «bailá ahora» de Messi o el «te conozco» del ‘Dibu’ Martínez en la reciente Copa América.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here