Foto: @carolinacruzosori
Noticias Colombia.

La presentadora vallecaucana se refirió al polémico tema de sus “libros portacuchillos”.

Carolina Cruz, modelo y presentadora del programa ‘Día a Día’ del canal Caracol, habló de la controversia generada en redes por una idea sacada desde la plataforma Pinterest.

A través de sus redes sociales, la también pareja sentimental de Lincoln Palomeque, confesó quen su idea de utilizar libros para acomodar cuchillos de cocina fue malinterpretada.

“Desarrollé la idea al aire porque la vi en Pinterest, la envié y me la aprobaron… me dijeron que estaba perfecta”, señaló Carolina sobre la respuesta del canal.

Y agregó: “Hice las recomendaciones que fueran libros que no estuvieran utilizando y que estuvieran guardados en un rinconcito”.

“Seguramente la gente que vio esa foto del programa lo único que pensó fue hacer un daño”, cuestionó la presentadora.

“Si fuera una mujer tan ignorante no tendría este lugar en mi casa y no sería tan valioso para nosotros”, expresó Carolina sobre la bibiloteca que le tiene a su pequeño hijo Matías.

“Quiero disculparme con todas las personas que sintieron agredidas con esto del portacuchillos, obviamente no lo hice con mala intención”, manifestó la vallecaucana.

“Cuando uno no ve las cosas con maldad pues obviamente uno no le pone malicia a absolutamente a nada”, hizo hincapié la ex Señorita Valle 1999.

El siguiente es el video subido a la cuenta de Instagram de Carolina Cruz:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Foto de portada: Captura de video @carolinacruzosorio

Le puede interesar: Sobrina de Carolina Cruz se roba todas las miradas por su hermosura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here