Carla Giraldo, actriz.

La paisa se embolsilló un jugoso premio.

Noticias Colombia.

‘Masterchef Celebrity’ escogió esta noche al mejor cocinero famoso del 2021. Se trata de la antioqueña Carla Giraldo, quien venció en la final a la actriz Viña Machado y a los comediantes Liss Pereira y Frank Martínez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MasterChef Celebrity Colombia (@masterchefcelebrityco)

 

A sus 35 años la actriz se le midió al reto de participar en este reality del canal RCN que ya han ganado otros famosos como Piter Albeiro (2018) y Adriana Lucía (2020).

Además del reconocimiento, la actriz de la telenovela «Me llaman Lolita», «Loquito por ti» y «Las muñecas de la mafia»; entre otras grandes producciones, también se echó al bolsillo una cuantiosa suma de dinero.

Son 200 millones de pesos que se convierten en $160.000.000 libres de impuestos por «ganancia ocasional».

Ganador de ‘Masterchef Celebrity’ se embolsillará jugoso premio incluso descontando los impuestos

«Y los saqué a todos», posteó hace pocos minutos la actriz en su cuenta de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carla Giraldo (@carlagiraldo)

Vale destacar, que en redes sociales se especuló que el ganador de esta temporada sería el humorista Frank Martínez, supuestamente un video de él como ganador se había filtrado en canales como Youtube, pero esta noche todos esos rumores quedaron despejados con el triunfo de la concursante nacida en Medellín.

Es de anotar, que para esta última etapa de ‘Masterchef Celebrity’, se grabaron cuatro finales diferentes para que los finalistas no supieran quién había sido el escogido por el jurado conformado por Cris Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás Zubiría.

Esta son algunas de las reacciones en redes tras el triunfo de Carla Giraldo en el reality:

Foto de portada: @carlagiraldo

Le puede interesar: «Una de las salidas más tristes y dolorosas»: Televidentes lamentaron salida de ‘Pity’ Camacho de Masterchef Celebrity

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here