Ilona, cantante colombiana.
Noticias Colombia.

La artista espera recaudar una millonaria cifra para realizar su sueño de producir su quinto álbum.

Ilona intérprete de ‘De regreso’, ‘Yo me voy’, ‘Tu mal me hizo bien’; entre otras canciones, decidió pedirle ayuda a sus fans para producir su nuevo disco “Relatos de calle en tono menor”.

Ilona, cantante bogotana.

De 35 años, Magda Liliana Castillo Cuellar, como es su nombre de pila, comenzó una campaña en la aplicación web Vaki la cual es una plataforma que recauda dinero para apoya causas sociales, ideas, sueños o proyectos.

Vea: Tres menores: dos hermanos y su prima murieron ahogados en un paseo en San Benito Abad

A través de su perfil de Instagram, la cantante nacida en Bogotá, le preguntó a sus seguidores si la ayudarían con esta “causa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ilona (@ilonaoficial)

“Hola mi gente bella. Feliz inicio de año, les deseo solo cosas bonitas a todos. Pregunta seria: ¿Si abro una vaki para poder seguir produciendo mi nuevo disco (el 5to), uds ayudarían a hacer realidad esta nueva música?, interrogó la bogotana a sus cerca de 40 mil seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ilona (@ilonaoficial)

Hasta el momento, la artista lleva recaudados $592.643 y la meta son $ 16.000.000. El cierre de esta campaña será el próximo 6 de marzo de 2021.

En la descripción del Vaki, la cantante habla sobre ella y describe su nueva producción:

“Soy Ilona, una mujer colombiana, cantautora, artista por vocación y convicción. Segura de que la música nos fue dada para transformar el mundo, tocar las más profundas emociones, sanar el alma de dolores, confrontarnos, hacernos fuertes y multiplicar el amor”.

RELATOS DE CALLE EN TONO MENOR

“Es uno de esos sueños musicales que tiene como misión hablar de realidades humanas, que nos puedan sensibilizar frente a nuestra propia existencia.

Son 13 canciones que tienen como escenario común la calle, el barrio. En ellas desentraño problemáticas sociales como el maltrato intrafamiliar, la prostitución infantil, la lucha diaria de los más débiles de la sociedad entre otros. Le escribo y le canto al pensamiento ideal y constructivo y con ello busco contar mi propia experiencia de vida y los caminos que he recorrido para superar dificultades y crear música que inspire a la vida.

Se trata, de dejar las ideas, los pensamientos con música en el universo y a consideración de los que quieran acercarse a esta manera de cantar la vida.

Poder materializar esos sonidos que nacen en mi corazón, inspirados en esta ciudad, en mis propias historias y las que he presenciado en muchos momentos del camino”.

Foto de portada: @ilona

Le puede interesar: “Inmensamente agradecido”: Chofer de camión de pescado ha recaudado 35 millones en donaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here