joven con cuchillo en mano La Tebaida
Finalmente, llegó la policía y aún, así fue difícil controlarlo. "Terminator, terminator", gritaba con el cuchillo en mano.

En La Tebaida, una familia vivió un horror cuando un joven con cuchillo en mano, agredió a varias mujeres y a Camilo, el otro joven que intentó frenar el ataque.

Noticias Colombia.

En La Tebaida, Quindío, una familia vivió un horror por cuenta de la agresión con cuchillo que vivieron el pasado 2 de enero, cuando un joven que al parecer estaba bajo efectos de los alucinógenos, paso por la zona, Quimbaya.

Si bien autoridades no han dicho por qué se desató el ataque, ha trascendido que el hombre le habría dicho groserías a una de las mujeres quien le respondió.

Ante esta situación, sacó un cuchillo que llevaba y empezó a amenazar.

La familia empezó a llamar a la policía para que acudieran al lugar y se llevaran al joven, pero antes de que la patrulla llegara por poco todo termina en tragedia.

«¡Camilo no!»

Al ver la situación, el único hombre que estaba en la vivienda con la familia, decidió salir a intentar frenar el ataque, también tomó un cuchillo y amanezaba al otro sujeto.

joven con cuchillo en mano La Tebaida
Camilo, intentó defender a su madre, abuela, primas y tías, y se enfrentó al agresor.

Sin embargo, por el momento de euforia en el que estaba el agresor, Camilo resultó herido en un brazo, una tía suya en la espalda, otra joven también fue correteada y por poco termina muerta, «¡abranle por favor!», gritaban sus familiares a un vecino para que la dejara entrar.

La joven, quien había corrido para defender a su madre, logró ponerse a salvo.

El sujeto, en medio de la carrera tiró al piso una moto y siguió persiguiendo a las otras personas.

Finalmente, llegó la policía y aún, así fue difícil controlarlo. «Terminator, terminator», gritaba con el cuchillo en mano.

Aunque llegó la patrulla el sujeto alcanzó a correr de nuevo a donde la familia, finalmente los uniformados lo redujeron y detuvieron.

Lo que se ha conocido es que finalmente hubo cuatro heridos. Al hombre se lo llevaron conducido a una estación policial, no está claro si también vive en la zona donde realizó el ataque.

A la familia afectada también la critican porque no se resguardaron y desde su casa hubiesen alertado a la policía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here