pareja
Leidy Marulanda y Natalia Fernández
Noticias Valle del Cauca

El hombre que presenta varias anotaciones por lesiones culposas y extorsión, estaba borracho cuando le disparó. Fue capturado por la autoridades y tendrá que responder por el crimen ante entes judiciales.

La violencia contra las mujeres en el país parece no dar tregua, en las últimas horas se han conocido dos casos de jóvenes que murieron a manos de quienes fueron su pareja.

El primero, el caso de Natalia Fernández Montoya, estudiante de ingeniería de sistemas de la Universidad de los Llanos (Unillanos).

Ella, terminó asesinada en su habitación.

La causa de su muerte de debió a un fuerte golpe que recibió en la cabeza.

El asesino, sería su novio quien en medio de la situación, la angustia y el dolor familiar, fingió temor porque tenía horas “desaparecida” y luego “ayudó a buscarla”.

pareja
Natalia Fernández Montoya

Natalia era hija de José Ricardo Fernández*, director del ICBF en el Valle del Cauca, quien confirmó durante le día viernes 16 de octubre sobre lo sucedido.

Leidy Marulanda fue asesinada en Buenaventura

El otro hecho que causó indignación y rechazo por los colombianos se presentó en el Valle del Cauca.

Con base a información entregada por las autoridades, la mujer de 28 años fue atacada con arma de fuego en una vivienda del barrio El Triunfo, comuna 12 de Buenaventura.

pareja
Leidy Marulanda

La joven, quien recibió un ataque con arma de fuego se encontraba en estado de embarazo.

Pese a los intentos médicos la mujer embarazada falleció por la gravedad de las heridas que había sufrido por parte de quien fue su compañero sentimental.

Sobre el agresor

Indicaron las autoridades que el responsable del crimen se encontraba en estado de embriaguez y manipulando un arma de fuego y que sin mediar palabras, accionó y causó una herida mortal a quien fuera su pareja.

Lea también:

El hombre de 43 años fue capturado por las autoridades, quienes al llegar al lugar lo encontraron con el arma de fuego en su poder.

Luego de su detención, fue trasladado a una URI de la Fiscalía a la espera de proceso de judicialización.

El detenido y presunto responsable del hecho registra varios antecedentes por los delitos de extorsión y lesiones culposas, cometido tiempo atrás, señalaron las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí