El boxeador combatirá en territorio británico buscando una victoria trascendental.

Noticias Deportes

Óscar Rivas, boxeador y pesista colombiano, se medirá este sábado ante el jamaiquino Dillian Whyte  en Londres, en una pelea que permitirá al ganador la posibilidad de pelear por el título mundial de ‘los pesos pesados’ del consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Rivas derrotó en su última presentación a Bryant Jennings en el Casino Verona, de Nueva York, a comienzo de este año, lo que le otorgó el título Internacional de los pesos pesados de la Federación internacional de Boxeo.

El vallecaucano, de 32 años, quien ya se encuentra en la capital de Inglaterra, presenta un récord de 26 peleas ganadas, 18 de ellas antes del límite y quién tuvo una preparación física de cuatro meses en la ciudad de Bogotá.

El rival del colombiano Dillian Whyte llega a esta pelea con un registro de nueve triunfos al hilo en sus recientes presentaciones además de ser el número uno en el ranking del (CMB) desde el año 2017.

Quien logré la victoria el día sábado tendrá la posibilidad de ser el retador número uno por el título mundial de la división de los Pesos pesados ante el campeón reinante Deontay Wilder.

La fecha límite para ese combate está Pactada para el mes del mayo del 2020.

Portada: @supercombocali

Les puede interesar: Colombiano marcó un golazo al estilo Maradona en Perú

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here