sena
Más de 57 mil cupos para estudiar de manera presencial y a distancia. 
Noticias Colombia

Hay más de 57 mil cupos disponibles en 298 programas en todos los niveles de formación.

Las inscripciones para quienes deseen iniciar su proceso formativo para el próximo 2021 irán hasta el lunes 23 de noviembre y se podrán realizar a través del portal web.

Según lo indicado por Farid Figueroa, director de formación profesional, son más de 57 mil los cupos existentes en los diferentes 298 programas formación.

Además, de acuerdo al funcionario “cada regional tiene una oferta pensada en las necesidades de talento humano del sector productivo, lo que garantiza más oportunidades en el mundo laboral”.

sena
Más de 57 mil cupos para estudiar de manera presencial y a distancia.

Es importante precisar que los programas más ofertados son aquellos que están relacionados con temas como Desarrollo de Sistema de Información, Gestión Contable, Medios Gráficos Audiovisuales, Desarrollo Social, Biocomercio Sostenible, Videojuegos y Animación Digital.

En el caso del Valle del Cauca por ejemplo, precisaron que hay más de 4 mil cupos en los diez Centros de Formación que están ubicados en Cali, Palmira, Buga, Tuluá, Buenaventura  y Cartago.

De igual forma, es importante resaltar que el proceso de selección se realizará del 26 de noviembre al 3 de diciembre y la formación iniciará el 25 de enero.

Así mismo, vale la pena mencionar que la actividad de forma presencial depende de cómo avance la crisis sanitaria relacionada con la pandemia. 

Las inscripciones irán hasta el lunes 23 de noviembre a través de www.senasofiaplus.edu.co

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here