queiroz
Noticias Deportes

No era un secreto, su continuidad estaba cada vez más lejos del timonel de la tricolor.

Por medio de un comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol informó que llegó a un acuerdo con el director técnico Carlos Queiroz.

De acuerdo a lo informado, expresaron que llegaron a un acuerdo para la no continuidad del entrenador al frente de la Selección Colombia Masculina de Mayores.

“Para la FCF fue un orgullo contar con él durante casi dos años, en los cuales nos brindó toda su capacidad de trabajo, conocimiento y experiencia, de la cual venía precedido internacionalmente”, indica el comunicado.

Además, resaltan que “el aporte que nos deja, servirá para proseguir el desarrollo de los proyectos que se vienen adelantando con todas las selecciones de nuestro país”, dicen desde la federación.

Era un secreto a voces

El técnico portugués quedó sin duda en el centro de la crítica tras las humillantes derrotas que sufrió 3-0 frente a Uruguay y luego contra Ecuador por 6-1.

Dos fechas de la Eliminatorias rumbo a Qatar que sin duda alguna marcaron el divorcio del ‘luso’ con todo el país.

Desde ese momento, fueron muchísimas las voces que dieron como un hecho que la salida de Queiroz era cuestión de días. Sin embargo, hasta el momento no se ha dado.

A la fecha, el director técnico dirigió 18 partidos con la Selección Colombia, de los cuales ha ganado nueve, empató cinco y ha perdido cuatro.

Tras la confirmación de la noticia, el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol informó que “iniciará el proceso para la búsqueda del entrenador que ocupará, en el futuro inmediato, el cargo de director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here